Esta versión 2.05 promoverá a lo grande el comportamiento ejemplar e incluye varias correcciones.

El equipo de redes sociales y dinámicas de jugadores está a cargo de mejorar el sistema de detección de jugadores ausentes y promover un mejor comportamiento al penalizar los casos de ausentismo y ofensas vía chat. Esto también evitará que los jugadores con restricción de mensajería puedan entrar al modo competitivo.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES
• SOVA

Se agregaron teclas rápidas exclusivas al menú de opciones que les permitirán volar de arriba a abajo al usar el Dron Búho.

• ASTRA
Se agregaron teclas rápidas exclusivas al menú de opciones que permitirán volar de arriba a abajo en Modo Astral.

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
• La pestaña Carrera: rango de acto ahora cuenta con un botón con el que se podrá habilitar o deshabilitar su rango de acto.
• La pestaña Historial de partidas ahora permite filtrar las partidas por modo.
• Los jugadores recibirán una penalización de clasificación de rango simbólica por evadir partidas competitivas.
• Se ajustó la obtención y pérdida de puntos en la clasificación de rango Radiante para que haya más consistencia con la clasificación de rango Inmortal.
• Se actualizó la disposición y los efectos visuales de las partidas personalizadas.

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES
• Se mejoró la detección de jugadores ausentes.
• Se actualizó las penalizaciones a las ofensas por ausentismo, esto incluye advertencias, restricciones para entrar en partidas, retención de XP, prohibiciones para entrar en partidas competitivas y suspensión del juego.
• Se actualizó las penalizaciones a las ofensas vía chat.
• Si se cometen ofensas catalogadas como de “tolerancia cero”, la suspensión será automática.
Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para conocer todos los detalles de esta actualización y todas las novedades acerca del juego.

Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC desarrollado por Riot Games. Con fecha de lanzamiento del 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.