Hoy el artista canadiense bbno$ [baby-no-money] da un paso más en su carrera y estrena su nuevo álbum de estudio ‘eat ya veggies’ editado por su sello personal bbno$ en asociación con con mtheory.

eat ya veggies’ es el nuevo álbum de estudio de bbno$, uno de los 300 artistas top en el mundo en Spotify.


Este disco incluye 12 tracks que nos narran de forma energética las diferentes situaciones por las que pasa el artista y con las que fácilmente sus seguidores se pueden sentir identificados; desde los nervios de obtener tu primer trabajo, hasta el gusto por el dinero y la fiesta.

Los primeros sencillos que pudimos escuchar «edamame» junto al reconocido rapero Rich Brian y «i remember» han tenido un gran recibimiento, “edamame» ha conseguido más de 90 millones de streams en plataformas digitales, se encuentra en el #78 de Spotify Global y en el Chart Top 200 de tendencias en TikTok, por lo que seguramente «Yoga», otro de los tracks principales del álbum y del que se acaba de estrenar un divertido video, no será la excepción, este track tiene una gran colaboración con Rebecca Black, quien en 2011 tuviera un gran éxito con su track «Friday» que a la fecha tiene más de 150 millones de views e hizo que Rebecca tuviera una aparición importante en el video «Last Friday Night» de Katy Perry.

De la mano de colaboradores como Y2K (Ari David Starace) en la producción, ‘eat ya veggies’ traerá a los fans más apegados a bbno$ su característico sonido que se queda pegado para siempre, y a los que apenas lo conoce, les presenta tracks pegajosos, divertidos y bailables que querrán escuchar una y otra vez.

Sobre este nuevo álbum bbno$ comenta: “’eat ya veggies’ es simplemente una responsabilidad social donde le digo a los niños que coman más vegetales. No hay un contexto más profundo. Espero les guste. lol”

bbno$ se ha convertido en un caso de estudio exitoso de cómo destacar siendo un artista independiente. El éxito acumulado por el joven artista se evidencia por el hecho de que sus canciones se han reproducido más de 2 billones de veces. A conseguido 1.4 milliones de seguidores de TikTok, y otro millón en seguidores de
Instagram, y sus canciones se han usado en más de 10 milliones de videos de TikTok. Números que parecen una locura pero sin duda reflejan el alcance de su trabajo, de sus sonidos y del innegable contagio que provocan sus canciones. Desde entonces ha soldouteado shows en Norte America, China, y Europa.