Nuevo álbum de Brian Di Maio

Fecha:

Su nuevo álbum #Ecléctico estará disponible en todas las plataformas digitales a fines de Octubre de éste año.

A los 15 años comenzó a jugar a reversionar letras de canciones y se despertó en él un viejo y loco amor por la música que nunca creyó que fuera real, hasta que una profesora de música de la escuela lo escuchó cantando una canción de La Renga (La Balada Del Diablo y La Muerte) y le dijo que tenía buena voz y que tenía que cantar en un acto. Él, rebelde, no le dio interés y dijo que no, pero le despertó una sospecha, que luego de dos años al tener un problema personal decidió dejar de postergar lo que tanto le gustaba y empezó a buscar donde estudiar hasta encontró la Escuela de comedia musical de Valeria Lynch (sede Castelar).

El primer año solo hizo canto e interpretación con los maestros Ernesto Biasotti (canto) y Hernán Albornoz (interpretación), luego en el segundo año le propusieron hacer algo más integral y comenzó comedia musical (canto, actuación y danza jazz) con los maestros Gabriel Apromiano, Natalia Bujanda y Sergio Cardoso. Fueron casi 3 años donde hacían muestras anuales de lujo (Hairspray, Los Miserables, Los Locos Addams, Shrek, entre otros) en teatros imponentes como el teatro Sha, el Lola Membrives y más.

Luego estudió con otros profesores particulares, y participando en algunas bandas, la más importante en 2015 llamada «Distorsionados», la cual duró un tiempo y tuvieron cuatro shows muy buenos con gran público; pero por diferentes motivos cada uno tomo su camino. En 2016 volvió a estudiar en un prestigioso Instituto Artístico; el ICA (Instituto Coreográfico Argentino) dirigido por la reconocida bailarina y coreógrafa Elizabeth de Chapeaurouge, culminando el año con dos obras hermosas en el teatro Astral (Evita, El Musical y «On Your Feet» el musical de Gloria y Emilio Estefan).

El 2017 fue un año muy bueno, haciendo vacaciones de invierno en el paseo la plaza (sala Plablo Neruda) la obra La Bella y La Bestia, con la protagonización de Antonella Vicari. Y ese mismo año presentó su show «Ecléctico» a partir del estreno de su primer videoclip «Un Alumno Más» en Mr Jones Blues Pub.

En 2018 buscando la mejor opción para cumplir el sueño de grabar su primer disco solista, comenzó a trabajar con la productora Núcleo Récords Argentina, creando así luego de un año largo de trabajo, 7 canciones de su autoría y 4 bonus tracks (dos covers y dos reversiones) Intentando no encasillarse en un sólo género musical y tratando de abarcar varios estilos, nace #Ecléctico.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...