Flaaryr es el proyecto solista de Diego Manatrizio (Hungría, dreymandi hundur, atiseq), compositor y guitarrista experimental nacido en Buenos Aires, Argentina, y radicado en Reykjavík, Islandia.

Sú música se caracteriza fuertemente por la experimentación rítmica, live looping de múltiples capas entrelazadas y una exploración minuciosa de las posibilidades tímbricas y texturales de la guitarra por medio del uso de técnicas extendidas.

En sus composiciones se vislumbran destellos de minimalismo contemporáneo, ambient, noise y post/math rock, aunque él prefiere evitar cualquier tipo de categorización estricta dentro de un género en particular.

Su próximo disco Warm Light and Entanglement puede ser observado como la confluencia de todos los proyectos pasados y presentes de Flaaryr.

Creando un punto de encuentro en el que las piezas acústicas, meditativas, notablemente inspiradas por Leo Brower y Steve Reich de sus álbumes anteriores interactúan e intercambian elementos con el frenesí polirrítmico, eléctrico, agresivo y ruidoso de Hungría y dreymandi hundur, dejando a su vez espacio para desprenderse de los ritmos precisos y sumergirse en el ambient y los paisajes sonoros improvisados de atiseq.

Con una identidad visual definida complementando su música, y el uso de samples de palabra hablada, la obra mayoritariamente instrumental de Flaaryr se presenta como un canal de comunicación para ideas que se extienden desde experimentos lúdicos e introspectivos hasta declaraciones antifascistas, apoyándose en la convicción de que, sin importar qué tan abstracto sea, el arte no puede separarse completamente del contexto socio-político de su creación.

Flaaryr es parte de los colectivos artísticos post-dreifing y agalma (Islandia) y anomalía ediciones (Argentina).