Garnier Fructis lanza sus nuevos shampoos y acondicionadores de la línea Hair Food. Los mismos se unen a las innovadoras cremas de tratamiento elaboradas con ingredientes naturales, logrando una nueva rutina completa de nutrición para el cabello.

Garnier, la marca número uno de belleza natural y cuarta marca de belleza del mundo, presenta sus nuevos shampoos y acondicionadores Fructis Hair Food. Formulados con súper frutas están recargados de nutrientes para hidratar, reparar, nutrir y fortalecer hasta lograr un súper pelo.

Siguiendo las características de la innovadora línea, los nuevos productos son veganos, con un 98% de ingredientes de origen natural, no testeados en animales y sin siliconas ni colorantes artificiales. A su vez, la marca refuerza su compromiso con el medioambiente, logrando una fórmula 94% biodegradable.

Como diferencial adicional, también presenta nuevas etiquetas, cada vez más transparentes y claras. Ahora se pueden encontrar todos los ingredientes decodificados en el pack para que los consumidores puedan entenderlos sin problema.

La nueva incorporación se presenta en cuatro variedades, diseñadas especialmente con súper ingredientes para lograr un súper pelo. Cada opción cuenta además con su crema de tratamiento correspondiente para lograr una rutina completa:

  • Garnier Fructis Hair Food Palta: formulado con aceite de palta, nutre intensamente. Especialmente diseñado para pelo seco.
  • Garnier Fructis Hair Food Coco: con todo el poder del aceit de coco para reparar hasta el cabello más dañado, aporta brillo y suavidad mientras nutre e hidrata.
  • Garnier Fructis Hair Food Banana: enriquecido con extracto de banana, es perfecto para pelo débil ya que aporta nutrición y fuerza.
  • Garnier Fructis Hair Food Aloe: para pelo deshidratado, con aloe vera orgánica aporta una nutrición más ligera.

Por otro lado cabe mencionar que Garnier trabaja desde hace años para ofrecer fórmulas cada vez más naturales, con más ingredientes sostenibles, incorporándolos al mercado del consumo masivo. Recientemente lanzó Green Beauty, una iniciativa que busca liderar el cambio en la forma en que opera la industria de la belleza con objetivos claros y a corto plazo. Para 2025 se espera que:
• Todos los productos serán hechos con Cero Plástico Virgen.
• Todos los envases serán reutilizables, reciclables o compostables.
• Todos los sitios industriales deben ser de Carbono Neutral.

Así, la marca continúa ofreciendo productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de ingredientes naturales y buscando eficiencia en cada producto mientras mantiene su compromiso con el medio ambiente.

Acerca de Garnier
Garnier es una marca de belleza global, accesible a todos, con la ambición de convertirse en la primera marca verdaderamente sostenible y natural en el mercado masivo. Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficaces e innovadores, inspirados y enriquecidos por la naturaleza. Natural, accesible y sostenible, la marca Garnier está animada por sus marcas filiales: Fructis, Ultra Doux, Garnier Bio, SkinActive, Ambre Solaire, Olía, Nutrisse y Cor Intensa. Para más información: www.garnier.com