Después de un poco más de un año de trabajo sale cantando con el corazón, el primer y único adelanto del EP después de este silencio de Santiago Molina.


Cantando con el corazón nace de una búsqueda interna de libertad, del tratar de vivir desde el amor en cada experiencia dado rompiendo con los condicionamientos internos y externos que nos impiden alcanzar la felicidad en cada paso que damos.

La canción fue compuesta a punta de voz y guitarra en los inicios de la pandemia y fue producida en la Vaquita Records por Martin Longoni.

Cuenta con la participación de grandes músicos como: Alejandro Castellani (Emanuel Horvilleur – Viuda e Hijas de Roque Enroll – Baltasar Comotto – Tweety Gonzalez),en la bateria ,Martin Longoni en el bajo, Juampi Francisconi (la bomba de tiempo, abel pintos, mimi maura)en las percusiones, Dizzy espeche (Emmanuel Horvilleur, Fito Paez, Coti, Dante Spinetta) en las guitarras eléctricas , Rafael Sucheras en las teclas y finalmente Santiago molina en las guitarras acústicas y la voz .

Como parte del lanzamiento se realizara una gira de shows en Bolivia empezando hard Rock café en Santa Cruz Bolivia, pasando por ciudades como La Paz y Cochabamba, dando cierre a la misma en un Show intimo en el cuartito.