Preguntas y respuestas reactivas para medios + Relaciones con el consumidor

P. ¿Cuáles son los cambios que se realizan en este relanzamiento?
R. Estos emocionantes cambios están ocurriendo en cuatro áreas:
● Ingredientes : Las fórmulas nuevas y enriquecidas tendrán mezclas multivitamínicas que combinan las legendarias y exclusivas pro-vitaminas de la marca con nuevos ingredientes naturales y basados en la ciencia.
Tecnología: También hemos introducido nuevas tecnologías patentadas en nuestros shampoos, que fortalecen y limpian el pelo, a la vez que logran una suavidad extraordinaria. Los acondicionadores se han enriquecido para permitir un adecuado acondicionamiento sin dejar el pelo pesado, y las Mascarillas Reparación de Keratina ahora tienen tecnologías inteligentes que identifican y nutren las áreas dañadas del pelo.
● Producto: Aquellos que tratan químicamente su pelo pueden usar la nueva línea Hidratación Extrema sin sal*, que promueve un pelo sedoso, sin asperezas, o temor al daño. Además, el shampoo Micelar no tiene
silicona, lo cual brinda una experiencia de limpieza profunda que elimina residuos del pelo y lo deja limpio sin pesadez.
*Sin adición de NaCl.
● Presentación: Nueva presentación para ayudar a los consumidores a comprender el nivel de grasa y daño
para el que fue diseñado el producto, lo cual maximiza su experiencia en el cuidado del pelo.

P. ¿Hubo algún problema con los productos anteriores que haya dado lugar a este relanzamiento?
R. Pantene apuesta constantemente por la innovación y la investigación con el objetivo de seguir mejorando sus productos y formulaciones y adaptarse a las necesidades específicas y los tipos de pelo de todos los consumidores.
Todos los productos de la marca están desarrollados por un equipo de científicos experimentados para garantizar siempre la mejor calidad y los mejores resultados, pero ahora las formulaciones se vuelven más específicas a las necesidades de cada cabello y contienen más ingredientes.

P. ¿El nuevo relanzamiento de Pantene es para todos los tipos de pelo o solo para el pelo largo?
R. El objetivo detrás de las fórmulas optimizadas es abordar todas las necesidades de América Latina, sin importar el tipo de pelo. Por este motivo, la marca ha realizado mejoras en todas las colecciones de shampoo, acondicionadores y tratamientos. Creemos que el pelo largo puede ser usado por todos.

P. A menudo se dice que para hacer crecer el pelo es necesario hidratarlo constantemente, pero a veces eso provoca acumulación y grasa. ¿Pantene está resolviendo este problema con su nueva fórmula?
R. Cada colección de Pantene fue diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades del pelo y los diferentes niveles de oleosidad de cada consumidor, esto para garantizar que cada tipo de pelo tenga una hidratación adecuada. Si estás buscando una hidratación intensa pero tu pelo tiene bajo nivel de oleosidad, puedes optar por la colección Hidratación Extrema, la cual está recomendada para el pelo tratado químicamente. Si quieres un pelo más limpio que se sienta más liviano, la colección Micelar es para ti.

P. ¿Las nuevas fórmulas seguirán conteniendo las clásicas pro-vitaminas de Pantene?
R. Sí. Las fórmulas nuevas y mejoradas de Pantene serán mezclas multivitamínicas que combinan las legendarias y exclusivas pro-vitaminas de la marca con nuevos ingredientes naturales y basados en la ciencia, que incluyen aceite de ricino, proteínas, aminoácidos, glicerina, aceite de almendras, aceite de coco, vitamina E, extracto de seda, extracto de perla, aloe vera, omega 9 y aceite de argán.

P. ¿Por qué Pantene ahora habla de pelo largo y al mismo tiempo alienta a las personas a luchar contra las normas? ¿Estos mensajes no son contradictorios?
R. En Pantene, creemos que el hecho de que una persona elija usar el pelo corto o largo debería ser una elección, no una regla. Independientemente del tipo de pelo, el género o la procedencia, si una persona elige usarlo largo, estos nuevos e innovadores productos le darán el pelo que siempre ha soñado para que el pelo largo ya no sea una historia de nunca acabar.