Cosmology X es un power dúo de rock progresivo/alternativo instrumental de Bogotá/Colombia. Somos Queiven Ramirez enla batería/percusiones y Manfred Reimert en la guitarra. Nuestro idioma principal es el rock, pero hablamos todo tipo de dialectos musicales, que se ven reflejados en nuestras composiciones.

Nuestro objetivo es abrir a los escuchas y seguidores la gama musical, sacándolos de su zona de confort y mostrándoles a partir de composiciones limpias de alta calidad y propositivas la gran diversidad que podemos escuchar y que a veces nos perdemos por el sesgo de gusto y fundamentalismo. Nuestros shows en vivo han sido descritos como un energético viaje musical por los confines del universo. En agosto del 2019 lanzamos nuestro primer EP titulado “Perihelion”. Inicios del 2020 fuimos nominados en 4 categorías en los premios Subterránica de música independiente.

POWER DUO
QUEIVEN RAMIREZ:
BATERISTA TAMBIEN EN HEAD TAMBÓ Y MAYDAY INC
MANFRED REIMERT: GUITARRISTA TAMBIEN EN POTATO BOMB ANTERIORMENTE EN ALEMANIA: REIMHAUS, SOUND CIRCUS GRABASPOON ANTERIORMENTE EN COLOMBIA: EL PEZ QUE FUMA Y HOOKHAHEY