Luego de 4 sencillos, Karina nos vuelve a sorprender con una nueva canción y una propuesta distinta, inspirada esta vez en ritmos brasileños.

Esta nueva canción habla de nuestro propósito en la vida y de buscar las respuestas a tus preguntas existenciales de una manera positiva y disfrutando el proceso. A diferencia de sus canciones anteriores, esta vez la artista compone un dulce bossanova que se convierte en una alegre samba, destacando una delicada guitarra y suave voz al comienzo para luego invitar a una graciosa flauta traversa y una fiesta de tambores.

Con Fabián Aravalés en guitarra acústica, Damien Dixon en bajo, Amla Periakarpan en flauta y Callum Lee Gow en batería. Co-producción por Karina Lehman y Fabián Aravalés además de mezcla, masterizada por Nacho Ramirez de Black Vitamina. Carátula por el aclamado fotógrafo de artistas australiano, Ian Laidlaw.

Karina Lehman, cantante y compositora nacida en Santiago de Chile, radicada en Melbourne, Australia. Sus canciones mezclan varios ritmos de América Latina incorporando elementos del folklore, pop, bossa nova y jazz. Algunas de sus influencias musicales van desde Natalia Lafourcade, Lila Downs, Marisa Monte, Gloria Stefan pasando por The Beatles, Kevin Johansen y Djavan. Conocida figura en la escena latina de Melbourne realizando varias presentaciones fue elegida ganadora del ‘Australian Campus Music Competition’ entre más de 80 artistas y participó también del Music Showcase de Melbourne Polytechnic. Debuta con su proyecto solista con la canción ‘Son de la Luna Dormida’ seguida de ‘Contigo’ y ‘Oh Eah’. Este año publicó su primera canción en inglés ‘Sunset Dreams’ defendida por la Revista Beat como: ‘una canción suave, discreta y completamente hipnótica con el sonido Lehman como emocionante, refrescante e innegablemente único’. Actualmente lanzó ‘Vagabundeando’, una cálida bossa samba y se encuentra trabajando junto al músico y productor Fabian Aravalés en nuevas canciones además de difundir su música en distintos medios latinos.