Es un cantautor indie-pop del barrio de Florida.

Hace un año lanzó su carrera como solista, después de varios años de estar desencontrado con la música luego de finalizada su primera banda, se dió cuenta que tenía algo para contar y transmitir a la gente con canciones de letras pegadizas y melodías alegres que hablan del amor, desamor y motivacionales.

En esta cuarentena encontró en la escritura y la lectura una especie de »terapia» que le está abriendo un mundo nuevo en cuanto a la creatividad. Continúa componiendo nuevos temas y actualmente se encuentra trabajando para sacar su primer EP que muy pronto saldrá a la luz.

NUEVO TEMA
El primer tema que escribí desde que comenzó la cuarentena fue »Zona de Confort». Me inspiré leyendo un libro motivacional que encontré caminando por las calles de mi barrio. Es un tema que llegó en el momento exacto y espero que sea un poco inspirador para aquellos que sienten que estén en la famosa zona de confort en algún
aspecto de su vida. El arte de tapa cuenta un poco de lo que es animarse a dar el salto y poder ir por nuestros sueños.
Este sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas dígitales fue el primero de 4 temas que compondrán mi primer EP.