VESANIA es el nombre que lleva nuestro másreciente sencillo, el cual estrenamos el pasado 5 deagosto del 2021. La idea nace al querer transmitirun sentimiento, un momento especifico, el puntode quiebre que alcanza una persona al estar bajomucha presión, ansiedad y/o estrés; seguido por unataque de ira.

Por otro lado, desde su concepción,quisimos darle un sonido distinto a la instrumentalde esta canción, un sonido más rockero y moderno,a la vez que un tempo rápido y frenético que reflejela locura plasmada en su letra. El sencillo cuentacon un video clip oficial disponible en nuestrocanal de Youtube.

UN POCO SOBRE
Sobre Furia es una banda de rockconsolidada a finales del año 2015 en laciudad de Bogotá, Colombia. Su sonidoversátil esta influenciado por géneros comoel Punk Rock, Pop punk, Hard Core y Emo.Han tocado en festivales como: Rocket -Sonara entretenimiento (2018), Summer ofRock – Baltik récords (2019), y el CatatumboRock Festival, concierto online (2020). Labanda actualmente cuenta con un EP de 5canciones (Amanecer – 2017) y 2 sencillosindividuales (Náufrago – 2020) y su másreciente lanzamiento (Vesania – 2021).