Los nuevos nachos del bar de vinos de Palermo llevan pulled pork, salsa de quesos, guacamole, chili y jalapeños y también se ofrecen en versiones vegetariana y vegana. Para seguir disfrutando con copa en mano en su patio o vereda.

DOC Bar de Vinos, el espacio en Palermo que invita a disfrutar del vino argentino de manera relajada, suma a su carta de comidas un contundente plato de nachos “condetodo” para compartir, también disponible para vegetarianos y veganos.

La oferta gastronómica de DOC hace foco en el tapeo y está pensada para acompañar –sin opacar– su interesante selección de vinos. Incluye picoteos, tablas y sándwiches de sabores nobles, en base a materias primas de productores locales cuidadosamente seleccionados.

La nueva sección “Los Ignacios” propone las tortillas de maíz fritas típicas de la cocina mexicana con toppings de primera calidad en tres versiones: los nachos “Condetodo” llevan pulled pork ahumado de Proyecto Ahumar, salsa de quesos fontina, pategrás y cheddar, guacamole, chili y jalapeños ($890); la opción vegetariana con salsa de quesos fontina, pategrás y cheddar, guacamole, chili y jalapeños ($750) y la alternativa vegana con guacamole, chili y jalapeños ($690).

Por su parte, su propuesta de vinos se compone de varietales y blends blancos, rosados, tintos y espumosos e invita a descubrir bodegas de renombre y proyectos boutique de diferentes regiones del país. La selección varía diariamente y se puede degustar por copa o botella.

Una excelente opción para recibir la primavera en su patio al aire libre con gradas de madera o en mesas de su vereda.

DOC Bar de Vinos
Dirección: José A. Cabrera 4977, Palermo, C.A.B.A.
Horarios: lunes a jueves 08 h a 00 h / viernes 08 h a 01 h / sábados 10 a 01 h / domingos 10 h a 00 h
Instagram: @docbardevinos
Facebook: @docbardevinos