Nuevos packs al vacío de Growlers con burgers dobles, vegetarianas y gluten free

Fecha:

Growlers se suma a la tendencia de comidas selladas al vacío y ofrece sus deliciosas burgers, raciones para picar y productos de almacén para cocinar en casa. Los pedidos se realizan por la página www.growlersencasa.com.ar o por WhatsApp, con envíos a domicilio en todo CABA.

La cervecería Growlers lanza packs de preparaciones selladas al vacío en casa y seguir disfrutando junto a su selección de cervezas artesanales en formato de lata, Proponen packs para tapear con falafels o deditos de mozzarella y sus famosas burgers con medallones artesanales de carne (asado, roast beef y tapa de asado), veggie y gluten free, que vienen acompañados de un instructivo con el paso a paso de su preparación en casa. Además, ofrecen productos de proveeduría, como aderezos y encurtidos caseros, panes y aceite. Los pedidos deben realizarse a través de por la página www.growlersencasa.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 3155-2468 y cuentan con entregas en todo CABA.

Los fanáticos de las hamburguesas podrán pedir cualquiera de los siguientes packs para compartir: Pack Burgers Doble Cheddar con 6 panes de papa, 12 bolitas de blend propio de carne para smashear de 95gr c/u, 24 fetas de cheddar, pepinitos agridulces encurtidos, aderezo sugerido y 6 unidades de papel parafinado para envolver ($1700); el Pack Burger Queso Azul que trae 6 panes de papa, 12 bolitas de blend propio de carne para smashear de 95gr c/u, queso azul porcionado, pepinitos agridulces encurtidos, pesto de rúcula, maní tostado, cebollas asadas, aderezo sugerido y 6 unidades de papel parafinado para envolver ($1700) y el Pack Burgers Vegetarianas que incluye 6 panes de papa, 6 medallones vegetarianos de puerros, zanahoria y lentejas, 12 fetas de mozzarella, pesto de rúcula, aderezo sugerido y 6 unidades de papel parafinado para envolver ($1700). Siguiendo su filosofía inclusiva, el bar ofrece el Pack Burgers Doble Cheddar Gluten Free que se compone de 4 panes gluten free, 8 bolitas de blend propio de carne para smashear de 95gr c/u, 16 fetas de cheddar, aderezo sugerido y 4 unidades de papel parafinado para envolver ($1500) y el Pack Burgers Veggie Gluten Free con 4 panes gluten free, medallones vegetarianos de puerros, zanahoria y lentejas, 8 fetas de mozzarella, aderezo sugerido y 4 unidades de papel parafinado para envolver ($1500).

A su vez, para tapear en plan de “after home office”, Growlers ofrece el Pack Falafel gluten free: 12 unidades envasadas al vacío con limón, cilantro fresco y un aderezo sugerido ($600) y el Pack Bastoncitos mozzarella: bastoncitos de mozzarella apanados en panko y semillas con dip de salsa de tomate y albahaca y un aderezo sugerido ($600).

Para acompañar, no podía faltar su interesante propuesta de cervezas artesanales en lata (473cc) que se venden en packs de 6, 12 y 24 unidades, con variedades lupuladas, maltosas, europeas y sidra gluten free.

Todos los pedidos de Growlers son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios de delivery en Caballito y Recoleta: martes a domingos de 18 a 0 h
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar
Web para compras: www.growlersencasa.com.ar



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...