La Dorita incorporó a su carta nuevos platos para compartir: una gran tabla con bife de chorizo, provoleta, vegetales, ensaladas y salsas y una súper milanesa napolitana a caballo con dos guarniciones.

Buenos Aires, diciembre de 2020 – El restaurante de cocina argentina La Dorita suma a su carta nuevos platos protagonizados por carnes de primera calidad para compartir: una gran tabla de bife de chorizo y una súper milanesa de bife de chorizo a la napolitana. Una nueva excusa para disfrutar al aire libre, en las mesas de sus veredas adaptadas a los protocolos actuales.

Una de las nuevas opciones es un tabla con un bife de chorizo de 600 gramos y una provoleta de 200 gramos más acompañamientos como dos huevos fritos, cebollas caramelizadas, hongos y morrones grillados, papas rústicas, ensalada mixta, salsas criolla, chimichurri y provenzal.

La propuesta sigue con una contundente milanesa de bife de chorizo napolitana a caballo (con salsa de tomates, queso mozzarella y huevos fritos) acompañada de puré de papas y ensalada de rúcula y tomates cherry.

La cava de La Dorita cuenta con una selección de vinos de bodegas de renombre para maridar con las preparaciones y se ofrecen bebidas con o sin alcohol.

Para terminar la experiencia, se sugieren sus postres clásicos, como flan casero mixto, vigilante de membrillo o batata, mousse de chocolate y su original “Chocomisú”.

La Dorita
Dirección: Humboldt 1892
Bulnes 2593
Teléfonos: 4776-563 / 4802-8640
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/
Facebook: https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/