Después de veinte años, Viejo Empedrado cerró su ciclo para dar inicio a un nuevo proyecto: Nunca Opuestos, banda de rock integrada por Juan Scalise (voz), Marcelo Lanzillotta (guitarra), Diego González (guitarra), Fran Escobar (bajo) y Nico Ruybal (batería).

Actualmente, los músicos se encuentran trabajando en su disco debut, el cual contará con Pablo Conde Kung Pastori como productor, quien estará secundado por Franchie Barreiro como Guitar Doctor y Pablo Puntoriero supervisando la sección de vientos.

El álbum se llamará RockVolución y será una trilogía cuya primera parte, El otro lado del miedo, saldrá a la venta en el transcurso de este año. El arte de tapa de este ambicioso trabajo estará a cargo de la prestigiosa diseñadora Jimena Díaz Ferreira, quien trabajó con Manu Chao y Los Piojos, entre muchos otros.

Después de acompañar a Viejas Locas en el Teatro Greison, Nunca Opuestos se prepara para cerrar el año el sábado 20 de noviembre, a las 19 horas, en UNICLUB (Guardia Vieja 3360, CABA).

En junio pasado, Nunca Opuestos fue convocado para inaugurar el ciclo Rituales en India – Live Session, en el cual reversionó seis canciones de Viejo Empedrado en formato acústico con la presencia de músicos invitados, como Pablo Puntoriero y Conde Kung (La Beriso), y ante un privilegiado grupo de fans. El mismo se puede ver por YouTube.

Rituales en India – Nunca Opuestos Live Session (19/06/2021):
1-Dónde vas corazón
2-Malena
3-Un loco triste
4-Increíble
5-Aunque me cuides
6-33 de mano

La Prehistoria de Nunca Opuestos
Viejo Empedrado inició su camino en el barrio porteño de San Telmo en 2001. Durante dos décadas, la banda editó tres discos de estudio (El rock que llevo, 2007; Todo, 2011, y Piel, 2017), tocó en varios de los lugares más importantes de Capital Federal, recorrió el interior del país (con gran repercusión en Mendoza y San Juan) y llegó a tocar en Uruguay.
Después de varios cambios de integrantes, Marcelo Lanzillotta (único miembro fundador que continuaba con el proyecto) y sus compañeros decidieron que, después del crecimiento que experimentó la banda en los últimos años, era momento de empezar un nuevo proyecto con la satisfacción de saber que las canciones de Viejo Empedrado siempre serán parte de las vidas de sus seguidores.