Para aquellos que quieren empezar el año listos para la vuelta a clase, NVIDIA eligió las mejores ofertas de laptops equipadas con tarjetas gráficas GeForce GTX y GeForce RTX. Compruébalo en https://www.nvidia.com/es-la/geforce/campaigns/back-to-school/#QVI=

Las laptops GeForce registraron un enorme aumento de ventas en 2020 gracias a su versatilidad ya que son una plataforma móvil única que funciona a la perfección en la nueva realidad de la oficina en casa, las videoconferencias, el estudio en el hogar y los juegos más recientes. Este panorama promete consolidarse aún más este año, convirtiendo al portátil de alto rendimiento en un equipo indispensable no sólo para jugar, sino que, gracias a su poder gráfico, también para trabajar con aplicaciones de diseño, renderizado, edición de fotos y/o videos, realizar stream y ¡mucho más!

Cada día es mejor sabido que gracias a las computadoras “gaming”, con su poder gráfico, podremos editar imagen, video, crear animaciones y muchas otras cosas necesarias para un amplio número de trabajos e incluso tareas, por eso, el día de hoy, traemos recomendaciones sobre las mejores laptops para gaming que pueden ser de utilidad para la fecha.
Conoce algunas de las laptops más destacadas del momento en Argentina:

Laptop IdeaPad Gaming 3i con GPU GeForce GTX 1650
De $145.999 a $139.999

Equipada con una GeForce GTX 1650 Ti, puede ejecutar los títulos más populares del momento, como Valorant, CSGO, Rainbow Six Siege, Overwatch, GTA V, PUBG, Fortnite y Minecraft; en alta calidad y con estables 60fps. También cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación y un ventilador dual con un sistema de ventilación más robusto que las generaciones pasadas.

Laptop Lenovo Legion 5i con GPU GeForce GTX 1650 Ti
De $205.999 a $199.999

Con un diseño limpio y minimalista por el que Lenovo es conocido, este es un portátil rápido que no solo ejecuta los juegos más populares con su poderosa tarjeta gráfica GTX 1650 Ti, sino que también es una herramienta rápida y eficiente para el trabajo. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación, una pantalla de alta fidelidad Full HD y una excelente conectividad.

Estos modelos de Laptops GeForce GTX serie 16 también permiten acceder a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC y producir arte y fotografías impresionantes tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC, con efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur.

Acerca de NVIDIA
La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/