Miles de personas han convertido «Casi que No» en la canción más dedicada en estos tiempos de confinamiento mundial, que ahora se traduce a la nueva normalidad. Tras su estreno global, que ya alcanza los seis millones de vistas en YouTube, los artistas fueron sorprendidos en sus redes sociales con cientos de videos dedicados entre parejas, familiares y amigos.

En los más emotivos se ubica el de @joha07_, quien desde Venezuela celebró su graduación de bachiller en honor a su mamá, que lamentablemente falleció hace un año y no logró verla materializar este sueño. En TikTok, el reconocido influenciador @manu dedicó la canción a su pareja, quien está en la dulce espera. Además, los Club de Fans de La Melodía Perfecta en México, Ecuador, Brasil, España y Venezuela también formaron parte de este lanzamiento viral a través de Zoom.

Como agradecimiento, Gio y Gabo estrenan desde Nueva York la versión acústica de «Casi que No», que contó con el virtuosismo musical de los reconocidos productores Rafael Pirela «Rapirela» y Carlos Almarza, también CEO de la compañía norteamericana Cae Group, disquera que los representa en esta etapa de internacionalización. Haciendo de estas historias las protagonistas del emotivo audiovisual, Gabriel Martínez “Gabo” debuta como director, junto al productor Carlos Oropeza.

«Casi que No» en La Gran Manzana
Por si fuera poco, Nueva York reconoció a Gio y Gabo «La Melodía Perfecta” con un billboard en Times Square, donde además cumplieron con una apretada agenda para los principales medios de comunicación, en el marco de su importante gira por Estados Unidos.

A este éxito global, lo precede una consistente carrera musical que ubica a Gio y Gabo como uno de los dúos más reconocidos en Latinoamérica, con múltiples número uno en las principales carteleras musicales, premios y escenarios de gran nivel que hoy día respaldan su trayectoria en la conquista de nuevos mercados en Estados Unidos, Iberoamérica y Europa, con la plataforma de Cae Group.