O Leopardo lanza video para “Día del caos en Belo Horizonte”

Fecha:

O Leopardo lanza un video de «Dia do Caos em Belo Horizonte» que es el tema más conceptual del nuevo álbum de la banda de ska punk O Leopardo (MG). También es la canción que cierra con llave de oro el lanzamiento de «Mundo Selvagem EP» de 2021.

Con un aire bailable y al mismo tiempo sombrío, la canción describe la ciudad de Belo Horizonte hoy como un lugar frío e inhóspito. Lo que tenemos aquí es un tema distópico de los tiempos actuales, la pandemia Covid-19, la crisis social, la recesión, el hambre y la democracia brasileña amenazada.

Su vibra enérgica es la misma que la de éxitos insuperables del punk y ska británicos como «One Step Beyond» de Madness, «Gangsters» de Specials y «London Calling» de The Clash. Las líneas de saxo están firmadas por Henrique Staino de Iconili (MG) y los teclados por Marcus Marinido Desorquestra (MG).

Según la banda: “Una canción palpitante pero sombría, cautivadora pero catastrófica. Un ska punk con letras muy viajadas que juegan entre la vida y la muerte, nostalgia del pasado y miedo al presente ”.

El clip fue dirigido por Lucas Hell y Pedro Vasseur y retrata bien las calles de Belo Horizonte.

Ficha técnica:
Dirigido por: Lucas Hell y Pedro Vasseur. Dirección de fotografía: Lucas Hell. Edición y movimiento Gráficos: Pedro Vasseur. Asistentes: Daniel Tulher y Rodrigo Facada. Participación Especial: Olivera. Imágenes adicionales: Funk You Block y Ninja Media. Gracias: Vinikov (Minotauro Studio), Mauro Novaes, Lucas Chavo, Lucas Moraes (Funk You Block), Juárez Rodrigues e Monique Salerno

O Leopardo
Surgidos en las calles del carnaval de Belo Horizonte (Brasil) por el 2015, O Leopardo esta conformado por Bruno Moreno & Daniel Mello.
El nombre del grupo se refiere a lo salvaje es una mezcla de sonidos ardientes entre Punk Rock, Mambo y SKA.
Hasta el momento, la banda ha lanzado 2 singles y un EP desde 2015, fusionando géneros desde SKA Punk, Reggae, Ska-Core y Punk Rock.
Actualmente en 2021, en medio de la pandemia, lanza el nuevo EP de 7 pistas “. Mundo Selvagem “(Mundo salvaje) comenzando por el sencillo” Coronaradio ”, un testimonio impactante sobre la pandemia del Covid-19 en Brasil. El lanzamiento se realiza una pista a la vez.
De todos modos, O Leopardo es la música candente de hoy, hecha en los trópicos, con un atractivo popular y bailable. Te hace cantar sobre los dilemas y las alegrías de la juventud, la ciudad y el mundo.
Barriendo como el ataque de una bestia, te pone a bailar en la jungla de asfalto.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...