Oceanidas se origina en 2018 en Córdoba Capital (Argentina), integrado por Albano Gonzalez (Voz y Guitarra), Gustavo López (bajo) y Guillermo Aon (Batería). Es un power trío el cual mezcla varios estilos, enmarcándose dentro del metal, nu metal y las innovaciones sonoras. Sus letras contienen mensajes de superación, experiencias vividas e historias.

En lo que va de su carrera OCD cuenta con un EP de 7 temas lanzado en 2018 el cual se encuentra en plataformas digitales; un sencillo titulado “SEMILLA DEL MAL” que data en septiembre del 2020; Un video Clip oficial , 4 videos Lyrics; y el ultimo sencillo titulado “DESPERTAR” grabado íntegramente en los estudios ROMAPHONIC.

Este último sencillo fue registrado en el mes de abril en buenos aires y su estreno fue el 24 de septiembre del 2021, donde además fueron entrevistado por el músico marcelo corvalan “ Corvata” ex Carajo.

En cuanto a fechas durante el 2018 y 2019 realizaron varias presentaciones con diversas bandas presentando el EP.


En la actualidad OCD sigue trabajando su nuevo material y sonidos con el fin de llegar su música en todo el país. En el 2021 se sumó al equipo Cecilia Leguizamón como manager y prensa.

La propuesta de oceanidas es sencilla y clara, poder llegar a la gente a través de su música inspirando a sus seguidores a lograr sus sueños y metas.-