O’clock, nuevo show streaming

Fecha:

El dúo integrado por los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira presenta «Universo», su nuevo show en streaming. La cita es el sábado 3 de octubre a las 21hs.

El espectáculo invita a visitar en profundidad el Universo O’clock a través de sus canciones: la historia, el momento creativo, recuerdos y sueños mediante una propuesta audiovisual cautivadora y lmada en plano secuencia. Las entradas se pueden conseguir en la plataforma Alternativa Teatral a través del sistema de Gorra Virtual: http://bit.ly/showuniverso

«Este es el show que siempre quisimos hacer, pero no sabíamos cómo. Este contexto tan particular nos obligó a llevar nuestra creatividad al límite e inventar una nueva forma de estar en contacto con ustedes.

Sabíamos que transmitir un show tradicional en streaming no iba a funcionar para nosotros, porque íbamos a extrañarlos. Decidimos aprovechar al máximo los recursos y las posibilidades que nos da este nuevo lenguaje del streaming y así creamos este show.

«Universo» es un espectáculo, es un disco, es una película, es una obra de teatro. Es de dónde venimos, a dónde estamos y a dónde queremos llegar. Es un show transparente porque nos mostramos tal cual somos.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia, de nuestro Universo.
«Sean todos bienvenidos al show».

ACERCA DE O’CLOCK
Los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira comienzan su carrera musical a los 10 y 12 años con su primera banda The Greets, logrando un rápido suceso. El éxito de la banda los lleva a recorrer míticos escenarios como The Cavern Club (Liverpool), Café la Palma (Madrid) y a ganar numerosos premios y reconocimientos.
En 2017 comienzan su nuevo proyecto O’clock y lanzan sus primeros singles junto con su primera gira europea que incluyó shows en Madrid, Barcelona, Londres y Alicante.
En mayo de 2020 presentan su álbum debut integrado por siete canciones pop/rock modernas con arreglos clásicos. «Mundo de Plástico» es una obra con sonido actual y cierta reminiscencia al Britpop de la década del 90, sumado a la vibra de los años 60 presente en las armonías vocales y que transita sentimientos que van desde la nostalgia y melancolía al optimismo y deseo de superación.
El espectáculo en vivo de O’clock se destaca tanto por su energía como por la puesta en escena en la que conuyen el rock, la coreografía y elementos teatrales.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...