O’clock reestrena su novedoso show en Streaming, de forma libre y gratuita

Fecha:

Los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira comienzan su carrera musical a los 10 y 12 años con su primera banda The Greets, logrando un rápido suceso. El éxito de la banda los lleva a recorrer míticos escenarios como The Cavern Club (Liverpool), Café la Palma (Madrid) y a ganar numerosos premios y reconocimientos.

En 2017 comienzan su nuevo proyecto O’clock y lanzan sus primeros singles junto con su primera gira europea que incluyó shows en Madrid, Barcelona, Londres y Alicante.

En mayo de 2020 presentan su álbum debut integrado por siete canciones pop/rock modernas con arreglos clásicos. «Mundo de Plástico» es una obra con sonido actual y cierta reminiscencia al Britpop de la década del 90, sumado a la vibra de los años 60 presente en las armonías vocales y que transita sentimientos que van desde la nostalgia y melancolía al optimismo y deseo de superación.

El espectáculo en vivo de O’clock se destaca tanto por su energía como por la puesta en escena en la que conuyen el rock, la coreografía y elementos teatrales.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...