Los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira comienzan su carrera musical a los 10 y 12 años con su primera banda The Greets, logrando un rápido suceso. El éxito de la banda los lleva a recorrer míticos escenarios como The Cavern Club (Liverpool), Café la Palma (Madrid) y a ganar numerosos premios y reconocimientos.

En 2017 comienzan su nuevo proyecto O’clock y lanzan sus primeros singles junto con su primera gira europea que incluyó shows en Madrid, Barcelona, Londres y Alicante.

En mayo de 2020 presentan su álbum debut integrado por siete canciones pop/rock modernas con arreglos clásicos. «Mundo de Plástico» es una obra con sonido actual y cierta reminiscencia al Britpop de la década del 90, sumado a la vibra de los años 60 presente en las armonías vocales y que transita sentimientos que van desde la nostalgia y melancolía al optimismo y deseo de superación.

El espectáculo en vivo de O’clock se destaca tanto por su energía como por la puesta en escena en la que conuyen el rock, la coreografía y elementos teatrales.