“POST CONFORT”, el nuevo disco de OCTAVIO AGA, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una trilogía producida por ORODEMBOW (Duki, Lara91k), canciones con vuelo urbano, bailable y una personalidad profunda que construye nuevos lugares creativos y emocionales.

Las canciones vieron la luz en forma de videos a lo largo del año con la realización visual de Tomas Palombo, retratando en modo “videojuego en primera persona” estados de ánimo en la soledad de una noche contemplativa.

Octavio Aga avanza en su estilo cómo multi instrumentista, productor y cantante, tras recorrer escenarios y formaciones diversas, conservando lo mejor de cada mundo.

Biografía: Octavio Aga es un músico, compositor y productor argentino. Desde Nogoyá (Entre Ríos), incursiona en la música como autodidacta, guitarrista y baterista hasta el año 2012, cuando se muda a La Plata (Buenos Aires) para formarse como productor y técnico en sonido.
Desde allí, participa cómo músico y productor en diversas formaciones, singles, discos y desarrolla su carrera solista conectado a otros productores de la escena emergente.

Discografía: En el año 2015, con su larga duración “Anhelo”, comienza un recorrido en la auto producción junto al también solista electronico Chico Ninguno, y desde el sello Central Eléctrica, a la vez que toca y produce a formaciones cómo Lxs Celestes, Venter Loqui, Brisar, Los Pi y Nvbe, entre otras, y oficia de DJ low fi hip hop en distintas fiestas platenses.
En 2018 edita el EP “Soft Polar” íntegramente en solitario, desde el sello Sauce Blanco (Barcelona/La Plata), elogiado por medios alternativos de prensa escrita y radios al actualizar una propuesta electrónica hacia nuevos sonidos mundiales cómo el low fi beat y neo soul que desarrollaron productores cómo Tyler The Creator y Frank Ocean .
En 2020 lanza el simple “Lov Fi” producido en cuarentena y con una amplitud melódica que incentivó los remixes de otros productores cómo DJ Pi y Baskito.