Show en vivo próximo Domingo 29/8 en Niceto Bar presentando sus dos singles de Pandemia «Dementes» y «Nave Tierra».

El cantautor argentino- venezolano Octavio Suñé- que ya hace algunos años es parte de la escena local- lanzó su #nuevosingle “Dementes” tema con el cual sigue en la vía sobre la toma de conciencia global, en estos años tan agitados para la humanidad.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales. Trae un desarrollado arte de tapa de 4 imágenes creadas por el artista venezolano Joseba Barriola y además fue lanzado con un increíble videoclip.

El domingo lo presentará en la terraza de Niceto Club acompañado por el músico Fran De Bortoli y además JC y La Nave Terrenal (Julio Crivelli) quien estará presentando canciones de su nuevo disco «Océano de Fuego».

La cita es a las 16 hs y la entradas se consiguen en www.bar.nicetoclub.com a $400 (capacidad limitada)

“….El exceso de la rivalidad nubló sus mentes, son dementes
Y polarizada su realidad ya no hay mentes, son dementes
La sociedad no aceptará jamás…

…Embriagados en la sangre del mal ciegamente son dementes
Hoy sus ojos ya no ven más allá básicamente sin dementes
No pueden ver el otro lado…”

Octavio durante el #2020 editó el hit “Nave Tierra”, single que hace honor a la toma de conciencia medio ambiental, tema candente en la actualidad y fue lanzado el día y en honor a la Madre Tierra. Pueden escuchar este viaje sensorial, folk espacial en todas las plataformas digitales que además cuenta con un gran videoclip realizado por el reconocido cineasta Marcel Rasquin y está disponible en youtube.

El #2021 arrancó con la remasterización de su legendario disco “Esto ya lo toqué mañana” ya disponible en todas las plataformas digitales, vienen b sides y rarezas que incluyen duetos, versiones en directo y sesiones acústicas de ésta hermosa época.


Octavio Suñé fue el líder de la legendaria banda venezolana “La Nave” quien abrió para Soda Stereo, luego Octavio se lanzó como solista dando importantes shows en Venezuela, España y Argentina.