Con un puente entre los modelos del heavy metal y el rock clásico, el ODC francés mezcla diversas influencias, creando un estilo contagioso del metal moderno. Después de un primer EP en 2019 y una serie de singles, ODC alcanza el siguiente nivel después de firmar con BloodBlast, un distribuidor de rock digital y metal desarrollado por BELIEVE MUSIC y NUCLEAR BLAST.

«¡Estamos ansiosos por contarte más sobre nuestros próximos lanzamientos!», Informa Celia Do.

La banda lanzó recientemente el sencillo «I Love The Way You Fall», disponible en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip en Youtube e IGTV. «El video fue filmado en las calles de París durante el bloqueo. Lo llamé el ‘video oficial de Lockdown’, ¡porque nada puede detener la música!», Dice la cantante Celia Do.

La canción continúa la cadena de canciones de ODC poderosas y emocionantes, alimentadas con un sentido moderno, con sus atronadores ritmos de batería, magníficas guitarras y, por supuesto, la electrizante voz de Celia Do. Mira las canciones de ODC en Spotify

ODC es el proyecto de rock y metal alternativo creado y dirigido por Celia Do. ODC ha perfeccionado un sonido de rock diverso que se basa en influencias del metal moderno, nu-metal y metal alternativo, una fusión de diferentes influencias. Modernizar el rock y el metal es el credo de la banda.

Celia Do fundó la banda en 2017 en París, Francia. El primer EP ‘Ending The Boredom’ se lanzó en 2019, seguido de una serie de sencillos. La portada del famoso éxito de Billie Eilish, «Deberías verme en una corona», totalizó más de 600.000 reproducciones en Spotify y Youtube y se colocó en más de 3.000 listas de reproducción.

Los equipos editoriales de Spotify colocaron a ODC en tres de sus principales listas de reproducción internacionales: «Heavy Queens», «New Core» y «New Blood».

Género: Metal Morderno

Fotógrafo: Emeric Gallego

Line up:
Celia Do (voz)
Rafael (guitarra)
Sonny (bajo)
Robin (batería)