La carismática leader de la banda Amyjo Doh & The Spangles lanza nuevo single en solitario a modo de homenaje al Camino de Santiago.

AmyJo Doherty escribió «Ode to Santiago» en su primer encuentro con el camino de Santiago (El camino del norte de Irún a Bilbao).

La artista, que siempre viaja con su guitarra, concibió inicialmente la idea como un poema que escribió detrás de una fuente en un pequeño pueblo. Posteriormente encontró los acordes a lo largo del camino … ¡y se convirtió en esta canción!

«Ode To Santiago» se ha cantado y disfrutado en bares y tabernas de toda Europa antes de que llegara el covid dadas las continuas actuaciones de la imparable Amyjo Doherty .

Durante la pandemia AmyJo decidió grabarla con su productor favorito, el veterano Martín Spangle que en su estudio fue capaz de atrapar el espíritu que ella pretendía

El resultado ya se puede escuchar desde este Jueves 17 en todas las plataformas. Siguiendo sus propias palabras…»disfruta de este refugio marino animado y reconfortante para los amantes de la tierra»

«No Pasa Nada» fue el último single editado por Amyjo Doherty el pasado 8 de Abril 2021. La artista británica residente en Madrid sigue componiendo material de manera continua tanto para su proyecto en solitario como para la banda Amyjo Doh & The Spangles mientras actua sin parar en diversos locales tanto en solitario como con la banda completa.