OJOS LOCOS y su último show del año

Fecha:

¡OJOS LOCOS VUELVE A SAN JUSTO! Único show del año en Zona Oeste! Ojos Locos continúa presentando su show «Noches en Flores», disco en vivo grabado en el Teatro de Flores y se estáran presentando el domingo 17 de noviembre (lunes feriado) en Encuentro Club de San Justo.

Ojos Locos, banda del oeste de la ciudad de Buenos Aires, empezó su carrera en el año 2003 en el circuito de bares y pubs como el Marquee, Catulo Castillo, Asbury Rock, presentando su primera producción de 10 temas (Demo 2003). Pronto su convocatoria y carrera los llevaron a presentarse en salas más grandes de la ciudad como el Teatro Flores, Colegiales y Groove.

Su primer disco de estudio (Guerra de Nada – 2005) lo presentan un 09 de diciembre de 2005 en el recién inaugurado Teatro Flores. Presentaron su segundo disco (Tan lejos Tan cerca – 2007) en agosto del mismo año en el Microestadio de Ferrocarril Oeste. Su tercer disco (Al Filo del Abismo – 2011) fue presentado en el Microestadio Cedem de Caseros.

Desde hace años recorren el interior del país, presentándose en las capitales y ciudades más importantes (Jujuy, Salta, Tucuman, San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Santa fe, Rosario, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia). Además, son número habitual del festival más grande del país: en el Cosquín Rock se han estado presente en las ediciones 2008/2012/2013/2014/2015/2016/2017/2018.

En abril de 2017 editan su último disco de estudio – Tocando Mañana – material que presentaron en todas las salas de Capital Federal (shows destacados en el Teatro Flores y Groove) junto con el circuito de salas del gran Buenos Aires actual: XLR Club, Encuentro Club, Club Tucuman y Teatro Greison.

Recientemente, realizaron un ciclo de shows en formato “Íntimo & ElectroAcustico” en Lucille (Palermo) con entradas totalmente agotadas en las dos funciones y despidieron el 2018 en el Teatro Vorterix, en una noche especial de repaso y festejo por el primer trabajo grabado en estudio por la banda: Demo 2003.

Durante el 2019, la banda realizó conciertos puntuales en los tres puntos del conurbano bonaerense, además de shows en Vorterix y en La Reina, donde hicieron sets eléctricos y acústicos.
Ojos Locos. Siguen siendo artífices de su propia historia.

OJOS LOCOS
¡ÚNICO SHOW EN EL OESTE!
GRAN CIERRE DE AÑO
Domingo 17 de noviembre, 21hs (lunes feriado)

Encuentro Club
Arieta 3680, San Justo
Entradas anticipadas
Rebelpass.com.ar
► Locuras (Once y Moron) ► Rivadavia Rock (Floresta) ► El Buho (San Justo) ► Shadows (Laferrere) ► La Familia Tatto (Gonzales Catan) ► Xennon (Quilmes) ► Smile Shop (Ramos Mejía) ►Encuentro Club (San Justo)

Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...