OK PIRÁMIDES presenta la trilogía de EPs «3», «5» y «7». Ya disponible en Youtube el show por streaming.

Distorsión, delirio y Rock and Roll. Centenares de personas disfrutaron ya del show en vivo de Ok Pirámides desde Strummer Bar, retransmitido el 10 de octubre y desde esta semana disponible en Youtube. El show fue una exitosa puesta de largo para su trilogía de Eps «3», «5» y «7», fruto de una productiva época de encierro.

Hijos de pandemia, sus recientes discos atraviesan diferentes ritmos, géneros y registros líricos tan amplios como eclécticos, como un paralelismo exacto de los vaivenes de esta inesperada cuarentena.

La banda de rock, producto de la unión entre músicos de amplia trayectoria, reveló su hermosa vitalidad en canciones que navegan por diferentes texturas y transitan por guitarras filosas, sonidos ásperos y melodías retorcidas, alejándose del formato tradicional de música local.

ACERCA DE OK PIRÁMIDES

La banda formada en el 2012 por Julián della Paolera (ex La Nueva Flor y ex Victoria Mil) en guitarra, voz y composición, tuvo su primera formación con dos ex Turf, Fernando Caloia en bateria y Nicolas Otavianelli en bajo y teclados y Gonzalo Campos (ex Los Latigos) en guitarra.

Su primer disco homónimo se edita en el 2014 con invitados como Tuta y Panza de Babasonicos, Gonzalo Córdoba y Seba Velazquez.

En el 2016 editan Explota en tu Cabeza, ya con la incorporación de Juan Martin Ferreyra en bajo.
En 2018 editan el Ep Gianni con la incorporación de Gabi Muscio en batería.

En 2019 sale Asusta, su tercer Lp que como todos sus trabajos, cuenta con la producción a cargo de Emisor (Leo Ramella). Como invitados están Mimi Maura en voz y Sergio Rotman en saxo, Johnny Boy en trombón y Bastard en percusión.

En 2020, con nueva formación, editan los EP 3, EP 5 y EP7 con la colaboración de Lolo Gasparini, Nacho Jeannot, Gonzalo Córdoba, Bastard y Guru.

Ok Pirámides son:
Julián della Paolera (guitarra y voz)
Lolo Gasparini (voz)
Juan Martin Ferreyra (bajo)
Gabi Muscio (batería)
Nacho Jeannot (guitarras)
Emisor – Leonardo Ramella (productor de todos los discos)