Con la huella del rock clásico y el blues estadounidense, Old Lamp lanza el nuevo sencillo «Body N ‘Soul»

Fecha:

Con la huella en el rock clásico y el blues estadounidense, la banda Old Lamp lanza un nuevo sencillo titulado «Body N ‘Soul» en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

La pista presenta sorprendentes riffs de guitarra que abarcan toda la canción y una voz aguda única. La pista fue mezclada y masterizada por el productor Leandro Osterne del estudio Esconderijo.

La banda formada por Sérgio Murillo (voz y guitarra), Ricardo Nobre Jr. (guitarra), Raul Ponte (guitarra), Robson Serra (bajo) y Franzé Batera (batería), trae en sus composiciones influencias como Led Zeppelin, Guns N ‘Roses, Rolling Stones y Jimi Hendrix.

La letra de «Body N ‘Soul» viene en un formato de metalenguaje, ya que trata del propio arte musical, que, a su vez, llama al músico a ejercitarlo «en cuerpo y alma», con toda la dedicación posible. Esto se debe a que Sérgio Murillo estuvo, durante mucho tiempo, retirado de los escenarios y en 2019, Ricardo Nobre Jr., su ex compañero de composición que llevaba 30 años de gira con él y que ya había tocado con él. él en la banda de hard rock Dafne, lo convenció de volver a componer y formar juntos la banda Old Lamp.

Old Lamp cuenta con más de 78 composiciones, y entre ellas podemos encontrar algunas que fueron rescatadas de la época en que Sérgio y Ricardo formaron la banda Dafne.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...