OLD SEA BRIGADE ha compartido «Nothing Clever», una conmovedora balada que medita en crecer juntos, contada a través de una serie de viñetas ambientadas en el transcurso de una relación a largo plazo. Con el violonchelo a la cabeza, «Nothing Clever» muestra instantáneas de «un niño aterrorizado …

OLD SEA BRIGADE dice: «Inicialmente, me propuse escribir una canción de amor sobre decirle a alguien que lo amas por primera vez sin decir ‘Te amo’ ni mencionar la palabra ‘amor’ en la letra»

«Old Sea Brigade», nombre artístico del artista Ben Cramer cantautor de folk indie estadounidense. Originario de Atlanta, posiblemente de a los espectadores la impresión de ser un creativo con un alma vieja o anticuada. Esto solo se ve reforzado por la observancia adicional del lirismo a menudo poético de Cramer. A pesar del hecho de que emparejar un alma vieja con la necesidad de una vida tranquila y estacionaria durante el último año parece maduro para producir música con un estado de ánimo igualmente tranquilo. “Soy un gran fan de Bruce Springsteen, quería intentar crear algo que hablara de ese tipo de confusión interna de la misma manera que [Springsteen] en sus canciones”.

Para Old Sea Brigade, es a través de una historia de primer contacto; de descubrimiento e inocencia; de expresión física y experiencia. Suena simple, pero quiero que la gente se conecte y disfrute del disco. O tal vez les haga un poco mejor el día. Definitivamente he crecido a lo largo de este proceso. Creo que hacer un disco es la mejor educación para mí. Me obliga a confrontar lo que sé y lo que no, y lo más importante, cuándo no pensar demasiado (aunque probablemente lo haga).