Oleada ideó dos menús plant based para compartir entre dos personas, presentados con un packaging especial en sacos de tela, para delivery y take away. Ideales para agasajar a los padres.

Oleada, el nuevo restaurante plant based especializado en cocina mexicana, sorprende a sus comensales con una propuesta especial para el Día del Padre que consta de: dos menús con preparaciones típicas mexicanas bajo el formato plant based con un packaging especial en sacos de tela, para compartir entre dos personas.

La primera opción ofrece dos entradas: Coctel de hongos con champiñones, aguacate, salsa de coctel, mixe y galleta y Coliflor al mojo de ajo con salsa pipian rojo y sal de limas ahumadas; dos principales: Taco al Pastor, con carne plant based, piña, salsa al pastor y cebolla en escabeche y Quesadilla Green con cheddar plant based, zanahorias, cebolla morada y salsa de kale; y dos postres: Flan de coco tostado, con dulce de cajeta, bananas flambeadas y tropezones de chile, y Caribe de fresas quemadas, queso, naranja, mango y merengue; para acompañar, Carnevale Di Gaspare y Vino Chandon, a $5000.

Como segunda opción proponen un menú con dos entradas: Albóndigas de porotos rojos y soja texturizada, salsa ranchera y aguacate, y Ceviche de melón con calabaza verde, ají amarillo, calabacita amarilla, cashew cream y quesos; dos principales: Taco de mushroom fritos, papas, mayo de chipotle, repollo y limón, y Quesadilla con tortillas nixtamal, calabacita, higos, mole, queso y salsa; y dos postres: Cheesecake de piña, con queso de almendras, coco, piña y flores de Jamaica y Churros gluten free con crema de aguacate y chocolate; para acompañar Don Garibaldi y Vino Chandon, a $5000.

Los pedidos se toman para delivery propio o take away por teléfono al +54 9 11 2833-5794 o a través de las principales plataformas de envíos.

Oleada
Dirección: Fitz Roy 1722, Palermo, CABA.
Teléfonos: +54 9 11 2833-5794
Horario: lunes a viernes de 11 a 19 h. Delivery: todos los días de 11 a 23 h.
Medios de pago: principales tarjetas y efectivo.
Instagram: https://www.instagram.com/oleadaplantbased/
Facebook: https://www.facebook.com/Oleada-101639502077920/