En un ritmo de aventura, O Leopardo anuncia el sexto single del álbum «Mundo Selvagem EP» (2021). Es «Punk Rock Belina 89», una canción bailable que cuenta la saga del rock’n roll de una banda de punk rock de Belo Horizonte City (BRA) en la década de 2000 y su viejo auto.

Este tema , que cuenta la historia de «la vida de las glorias» de toda una generación de punk rock brasileño y latinoamericano, es en realidad una canción de 2007 escrita por Bruno Moreno que hasta entonces nunca había sido grabada.

Así que sal a la carretera y sube el volumen porque ahora la vibra es velocidad y nostalgia. Estos son los momentos finales del nuevo disco de O Leopardo y el punk rock no para!

OLeopardo
Surgidos en las calles del carnaval de Belo Horizonte (Brasil) por el 2015, O Leopardo esta conformado por Bruno Moreno & Daniel Mello.
El nombre del grupo se refiere a lo salvaje es una mezcla de sonidos ardientes entre, Punk Rock, Mambo y SKA.
Hasta el momento, la banda ha lanzado 2 singles y un EP desde 2015, fusionando géneros desde SKA Punk, Reggae, Ska-Core y Punk Rock.
Actualmente en 2021, en medio de la pandemia, lanza el nuevo EP de 7 pistas “. Mundo Selvagem “(Mundo salvaje) comenzando por el sencillo” Coronaradio ”, un testimonio impactante sobre la pandemia del Covid-19 en Brasil. El lanzamiento se realiza una pista a la vez.
De todos modos, O Leopardo es la música candente de hoy, hecha en los trópicos, con un atractivo popular y bailable. Te hace cantar sobre los dilemas y las alegrías de la juventud, la ciudad y el mundo.
Barriendo como el ataque de una bestia, te pone a bailar en la jungla de asfalto.