Oli Morera, una de las últimas revelaciones femeninas del indie argentino, acaba de estrenar “No Sé Ya Fue”, su nuevo single grabado durante la cuarentena, ya disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.

En “No Sé Ya Fue” Oli Morera despunta su veta electropop sin abandonar la sensibilidad melódica que la caracteriza. Su voz mantiene un estilo suave y seguro, y fluye entre capas de guitarras y sintetizadores, creando una melodía tan dulce como melancólica. El resultado es una canción fresca, delicada y ensoñadora que te cautiva a la primera escucha.

“Es una canción que habla de amor o desamor (¿o acaso es todo parte de lo mismo?) y nos transporta a ese borde entre sueño y realidad”, describe Oli.

“No Sé Ya Fue” fue registrada durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Cada miembro de la banda (Fernando Iguacel en bajo, sintetizadores y guitarras; Gustavo Despouy en guitarras eléctricas; Martín Sosa en batería y percusión) grabó su parte en su casa y luego se hizo la mezcla a cargo de Uriel Dorfman y la masterización por Nacho de la Riega. Se trata del segundo single que lanzó Oli Morera en lo que va de 2020, luego presentar una reversión en modo cuarentena de su canción “Atomizarme”.

El año pasado, Oli Morera lanzó su primer álbum “Hoy Se”, una gran colección de canciones delicadas y cotidianas que transitan por distintas variantes del rock, folk y pop. El disco contó con la participación especial de Fernando Samalea y Diego Olivero.

Ficha Técnica:
Letra y Música:
Oli Morera
Producción Artística: Fernando Iguacel
Voces y Sintetizador: Oli Morera
Guitarras: Gustavo Despouy
Bajo: Fernando Iguacel
Programación: Martín Sosa y Fernando Iguacel
Grabado cada unx en su casa durante la cuarentena
Mezclado por Uriel Dorfman
Masterizado por Nacho de la Riega

Mas información sobre Oli Morera:
Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó «Hoy Sé», su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero. En enero del 2020 Oli lanza su single «Atomizarme» que, al igual que su disco debut, fue mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Eduardo Bergallo.