Oli Morera inaugura el último tramo de 2021 con la publicación de “Sublimás”, un synthpop sincero, confortable y sonoramente transversal, que tiende un puente melódico y estético entre las generaciones X,Y y Z. En la canción, Oli pone en entredicho la realidad y nos invita a pasear por otra dimensión.

Incluye un videoclip inspirado en los viejos arcades que refleja la idea de una realidad alternativa; esa realidad que inventamos cuando no podemos mirar de frente lo que nos pasa. Tras volver al centro de la escena luego de unos meses en silencio, la compositora asegura al respecto: “Soy bastante autorreferencial al componer, aunque siempre subyace el deseo de estar plasmando algo universal, sensaciones y vivencias en las cuales quien escuche se pueda sentir reflejado”.

Al igual que en casi todas sus canciones (su catálogo se completa con los singles “Mentira”,“No sé, ya fue”, “Inercia”, “Atomizarme” y el disco “Hoy sé”), el imaginario de “Sublimás” se construyó mientras desenredaba sensaciones, inquietudes, situaciones o preguntas que le daban vueltas. “Fue como si la canción ya estuviese ahí y yo sólo tirara de un hilo”, confiesa y sintetiza: “Tiene que ver justamente con la necesidad de transformar lo que nos pasa en algo más o incluso escaparnos a otras realidades que muchas veces son imaginarias… y muchas veces no”.

Créditos:
Video dirigido y producido por Control Z y Oli Morera

Ficha Técnica: Letra y Música: Oli Morera
Producción artística: Fer Iguacel
Voces: Oli Morera
Sintetizadores: Oli Morera y Fer Iguacel
Guitarras eléctricas: Gus Despouy y Fer Iguacel
Bajo: Fer Iguacel
Programación: Fer Iguacel y Martín Sosa
Grabado en Estudio Control Z
Mezcla: Uriel Dorfman
Mastering: Eduardo Bergallo

Mas información sobre Oli Morera:
Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó «Hoy Sé», su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero.

En enero del 2020 Oli lanzo su single “Atomizarme” que al igual que su disco debut fue mezclado por Uriel Dorfman y mazterizado por Eduardo Bergallo. Durante la pandemia Oli decidió adelantar canciones de su próximo disco: “No Sé Ya Fue” e “Inercia” y “Mentira”. Para cerrar el año y como último adelanto de su próximo disco, Oli presenta su single “Sublimas” y su primer videoclip.