EL SINGLE MONUMENTAL Y DEBUT DE OLIVIA, «DRIVERS LICENSE», ES LA PRIMERA CANCIÓN DE ESTE AÑO EN LLEGAR A MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES GLOBALES.

La cantante y compositora multiplatino, Olivia Rodrigo, presentó hoy su nueva canción original, «good 4 u», la tercera canción lanzada de su muy esperado álbum debut, SOUR, que se lanzará el viernes 21 de mayo de 2021 a través de Geffen Records. En “good 4 u”, Rodrigo ofrece una pista pop-rock dinámica y eufóricamente optimista, brillantemente socavada por la mordaz honestidad de sus letras. La canción lista para ser cantada en estadios, coproducida por Alexander 23 y su colaborador frecuente, Dan Nigro, una vez más subraya por qué Rodrigo es la artista joven más prometedora que ha surgido este año. Rodrigo también hará su debut musical como invitada en Saturday Night Live el 15 de mayo. Escuchá “good 4 u” AQUÍ, y hacé el pre-order de SOUR AQUÍ.

El video musical oficial de “good 4 u” dirigido por la artista Petra Collins, rinde homenaje a las películas de terror de culto y comedia oscura de las décadas de 1990 y 2000. Las visuales también se estrenaron en MTV Live y MTVU, así como en la valla publicitaria ViacomCBS del Times Square.

El muy esperado álbum debut de Rodrigo, SOUR, revela el tremendo poder de su cruda autoexpresión, su especificidad poética y su increíble talento para ilustrar emociones complejas en canciones pop de alto impacto. Su forma fascinante, pero minimalista, de pop alternativo capturó audiencias en todo el mundo el 8 de enero de 2021 con el monumental lanzamiento de su sencillo debut, «drivers license». La canción se estrenó en el número 1 en el Billboard Hot 100, ocupando el primer lugar durante ocho semanas consecutivas y convirtiéndose en la primera en 2021 en alcanzar mil millones de reproducciones globales totales. La canción también es la primera de este año en obtener la certificación RIAA en Oro y Doble y Triple Platino, sin mencionar que obtuvo el puesto número 1 en el chart de radio de EEUU Top 40 durante cinco semanas consecutivas y tuvo el viaje más rápido al primer puesto para una artista femenina por primera vez.

«drivers license» también rompió el récord de Spotify por la mayor cantidad de reproducciones en un día para una canción no festiva (el 12 de enero) y tuvo el mayor debut de reproducción semanal de cualquier canción a nivel mundial en la historia de Spotify. En Amazon Music, «drivers license» acumuló la mayor cantidad de reproducciones en una semana para el debut de una canción, la mayor cantidad de reproducciones a pedido en un solo día y la mayor cantidad de solicitudes de voz a través de «Alexa» para una canción en un día en todo el mundo.

El 1 de abril de 2021, Rodrigo volvió a hacer historia en la industria de la música con el lanzamiento de su increíble track, «deja vu», convirtiéndose en la primera artista en debutar sus dos primeros singles entre los diez primeros del Billboard Hot 100. Aclamada por la critica de medios como Pitchfork, Billboard, Los Angeles Times, Stereogum y más, la pista certificada en Oro subraya la voz narrativa inolvidable y honesta de Rodrigo y su composición sofisticada e introspectiva.

SOUR
1.brutal
2.traitor
3.drivers license
4.1 step forward, 3 steps back
5.deja vu
6.good 4 u
7.enough for you
8.happier
9.jealousy, jealousy
10.favorite crime
11.hope ur ok