La cantautora presenta el quinto single de su carrera solista que muestra su amplia versatilidad musical.

Olivia Wald es una cantautora argentina que comenzó su carrera musical en el año 2018. Compone sus propias canciones en colaboración con diferentes compositores y productores de varios países y también escribe para artistas de la talla de Alma Giuliano, Axel Ilunas, entre otros.

«Laberinto» es el quinto single de la carrera de Olivia, que se estrena junto a un videoclip y que muestra una vez mas la versatilidad de la artista a la hora de componer sus canciones, en este caso con una propuesta diferente a los anteriores trabajos «Se nos hizo tarde», «Donde estés», «777» y «No vengas a cantarme reggaetón», que van por el lado más urbano y descontracturado. «Laberinto» intenta mostrar el amor como algo real, invita a desidealizarlo; en la canción habla de los inicios de la relación con su novio Rama y el lado «B» de lo que significa enamorarse. Por eso eligió mostrar en su videoclip pasajes de la vida cotidiana sin filtros ni producción, filmado por ellos dos en la intimidad y con la cámara del teléfono celular.

«El amor es una masa pero a veces uno tiene miedo, algo así nos pasó al principio con #Chico. Esta canción respresenta un poco eso. Mi camino, mi historia, en canciones, para ustedes.» dice Olivia en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 130.000 seguidores.

«Laberinto» fue producido por Axel Follin en y masterizado por Nacho de La Riega en febrero del 2021.

SOBRE OLIVIA WALD
Olivia Wald es una cantautora nacida hace 24 años en Buenos Aires. Desde chica tuvo su formación artística en canto y comedia musical. Para fines de 2014 comenzó su carrera de modelaje representada por Pablo Urzi en la agencia Cover Management, y trabajó para Benito Fernández, María Cher, Dafiti, Net Shoes, Para Teens, Quince Magazine, entre otras, actividad que fue dejando en 2016 para comenzar de a poco a poner el foco en su camino musical. Desde ese año y hasta 2018 fue la cantante de la banda Acantilados. En paralelo a su carrera musical, Olivia comenzó un workshop de entrenamiento vocal en mayo 2020, que sigue vigente hoy en día con más de 100 alumnos que han pasado por él desde su creación. Debido a este éxito comenzó a su vez a brindar entrenamientos vocales individuales y grupales.

LO QUE VIENE
El próximo lanzamiento de Olivia Wald será la primera colaboración con dos cantantes latinoamericanos, con quienes estrenará una canción grabada en pandemia con un videoclip filmado a distancia. Se viene además una segunda colaboración con Aleo, el productor de su tema «No Vengas a Cantarme Reggaetón»; juntos van a apostar por seguir impulsando un estilo urbano y un mensaje fuerte, que rompa. A su vez y cruzando el Atlántico por primera vez, habrá una colaboración con Acereda, un cantautor español que está iniciando su carrera y ya se perfila como prometedora. Por último, para fin de año otro featuring va a ser con José Sonner, un cantautor de origen peruano.