La cantautora presenta el sexto single de su carrera solista junto a dos exponentes latinoamericanos: Wildo Samuel (Paraguay) y Basti (Colombia).

Además, anuncia dos shows en CABA y en La Plata en el mes de noviembre.

Olivia Wald es una cantautora argentina que comenzó su carrera musical en el año 2018. Compone sus propias canciones en colaboración con diferentes compositores y productores de varios países y también escribe para artistas de la talla de Alma Giuliano, Axel Ilunas, entre otros.

“Me haces falta” es el sexto single de Olivia Wald en colaboración con dos artistas latinoamericanos. Wildo, Basti y Olivia protagonizan esta canción compuesta a su vez por el cantautor paraguayo Joshua Dietrich. La canción habla de un amor fallido, en el que las cosas salieron mal y hay cicatrices. Dentro de ese dolor hay a su vez un vacío, una falta. Los artistas cuentan esta historia acompañados de una canción inclinada hacia el reggaetón.

Olivia ya tiene cinco singles que estrenó y que nutren su carrera solista: «Se nos hizo tarde», «Donde estés», «777», «No vengas a cantarme reggaetón» y «Laberinto».

«Me haces falta» está producido por Wildo Rodríguez y masterizado por Juan Romero en julio de 2021.

SOBRE OLIVIA WALD
Olivia Wald es una cantautora nacida hace 24 años en Buenos Aires. Desde chica tuvo su formación artística en canto y comedia musical. Para fines de 2014 comenzó su carrera de modelaje representada por Pablo Urzi en la agencia Cover Management, y trabajó para Benito Fernández, María Cher, Dafiti, Net Shoes, Para Teens, Quince Magazine, entre otras, actividad que fue dejando en 2016 para comenzar de a poco a poner el foco en su camino musical. Desde ese año y hasta 2018 fue la cantante de la banda Acantilados. En paralelo a su carrera musical, Olivia comenzó un workshop de entrenamiento vocal en mayo 2020, que sigue vigente hoy en día con más de 100 alumnos que han pasado por él desde su creación. Debido a este éxito comenzó a su vez a brindar entrenamientos vocales individuales y grupales.


SOBRE WILDO SAMUEL @wildosamuel
Nació en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, Paraguay el 24 de julio de 1995, actualmente residiendo en Asunción. Se inició desde muy pequeño con la música, llegando a ser en su adultez un artista completo: compositor, productor y arreglista de varias obras en Paraguay. Comenzó su carrera como solista en el 2018 enfocado al género urbano y una fusión de estilos que lo caracteriza.


SOBRE BASTI @bastipy
Joven artista de 25 años, nacido el 14 de junio de 1996 en Bogotá, Colombia, pero criado en Asunción, Paraguay. Basti es cantante, locutor y modelo publicitario; su estilo musical se basa en la fusión de ritmos latinos y pop y sus letras ofrecen un mensaje de alegría, felicidad, energía, éxito, vida sana y seducción. Tuvo la oportunidad de compartir escenario y eventos con: Franco el Gorila, Gabo Viera, Mama Santa, Lenny Tavarez, entre otros. Además de su prolífica carrera como cantante, es empresario CEO de Grupo Bas, Gerente de Marketing de Cespedpar y locutor en el programa de radio Tropicalia. Basti apunta a un público objetivo de Millennials (16-36 años) y la Generación Z (Menores de 20 años).

SHOWS EN VIVO
17 DE NOVIEMBRE 21 HS | LA TANGENTE | N. VEGA 5317 PALERMO
Entradas a la venta a través de Passline
25 DE NOVIEMBRE 21 HS. | C´EST LA VIE | CALLE 55 E/ 17 Y 18 | LA PLATA
Entradas a la venta a través de Al Pogo