ESTRENO DOMINGO 31 DE OCTUBRE 19 HR.

“Hunting”, el nuevo videoclip Órbita AM, fue realizado por Magic Motion. Quienes desarrollaron una animación dinámica y acoplada a la personalidad del single donde cuentan una historia con principio y final. Recomendable para todos los amantes de Comics, anime, mangas etc.

Órbita AM, es un proyecto que nace del despegue solista del cantante, compositor y productor Agustin Mendez, quien deja todo su talento a merced de sus seguidores mostrando en esta nueva faceta algo diferente a todo lo que venía realizando.

Sus letras en inglés y la detallada producción de cada lanzamiento sin dudas es la mejor excusa para que el proyecto trascienda las fronteras nacionales.

Agustín Ángel Méndez es vocalista, compositor y productor nacido en Argentina.
De chico siempre estuvo ligado a la música por su familia: su madre estudiaba canto, cantaba en coros y siempre fue una apasionada de la música, su padre tocaba el acordeón de niño, al igual que su abuelo. Su padrino era un gran coleccionista de discos de bandas que no eran fáciles de poder conseguir en esa época. A los 6 años de edad le regalaron su primer teclado y empieza su camino hacia su gran pasión-
Siempre se inclinó por el blues, el soul, el funk rock and roll y el rock pesado. Se sintió influenciado por bandas como Alice Cooper, Black Sabbath, Deep Purple, Jethro Tull , Led Zeppelin, The Beatles, Dio , Big Joe Duskin, Buddy Guy , Johnny Winter, Stevie Ray Vaughan, y Stevie Wonder entre otros.
Después de más de 10 años tocando en «Paella virgen», banda en la cual inicia a los 17 años y participa en 3 discos, decide buscar nuevos horizontes volviendo a sus raíces e influencias musicales.
En 2019 se lleva a cabo la grabación del primer álbum de Órbita AM, su proyecto solista, con el nombre “Don´t waste the time”. Este material cuenta con 8 canciones y es grabado en MCL Records por Lucas Gómez, mezclado por Sebastián Perkal, ganador del Latin Grammy a “mejor ingeniero de grabación” y masterizado por Justin Weiss en San Francisco, Estados Unidos.
El disco cuenta con la participación y colaboración de reconocidos músicos y amigos del vocalista: en guitarras y bajo Federico Mocchegiani, en batería Sebastián Padovani, en bajo Juan Fernández, y Nicolás Polo como Drum Doctor.
En el 2020 presentó videoclip de “Don’t waste the time” como corte de difusión. Para luego comenzar a producir su segundo álbum. El cual será descubierto durante el resto del año 2021.