La 14va edición del encuentro se realizará el 14 y 15 de marzo en el Holiday Inn de Córdoba

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital de alta velocidad, participará en NPlay Cono Sur 2019, organizado por Grupo Convergencia, el 14 y 15 de marzo en el Hotel Holiday Inn de la provincia de Córdoba.

NPlay Cono Sur es el evento donde año a año se reúnen Cableoperadores, IPSs, proveedores de soluciones de red, de contenidos, de software, de equipamiento, grandes operadores, players OTT y OMV, reguladores estatales y privados, y empresas nacionales y provinciales; dispuestas a debatir los mejores caminos para reposicionarse en los nuevos y desafiantes escenarios de 2020 y hacer realidad la convergencia de servicios.

Orbith tendrá participación en el Panel número 5: “Alternativas de conectividad en redes metropolitanas y las nuevas posibilidades de la banda ancha satelital”, el día viernes 15 de marzo a las 14 hs. Pablo Mosiul, Gerente General de la empresa, disertará sobre “Internet Satelital en Banda Ka: nueva tecnología para zonas rurales y suburbanas”.

De este panel también formarán parte Agustín Garzón, Director de Enacom y Luis Eiman, Vicepresidente de Ecom (Chaco).

Según Mosiul “este evento es de gran importancia para la industria porque permite conocer las nuevas oportunidades que presenta la convergencia de servicios, de manera de analizar acciones que permitan concretar inversiones más rentables”.

Para acceder a la agenda del evento click aquí.

Acerca de Orbith:
Es el único proveedor en la Argentina que opera satélites de alta capacidad HTS en banda KA.
Categorizado como un centro de datos de alta disponibilidad, desarrolla soluciones de conectividad a medida de cada cliente.
Por el impulso e implementación de iniciativas en el uso de las nuevas tecnologías es un referente clave en la reducción de la brecha digital en Argentina.

Más información en: http://www.orbith.net/es/