ORBITH: Expansión Área de Cobertura

Fecha:

Orbith, la primera empresa en Argentina que ofrecer Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka a través del satélite Amazonas 3; continúa expandiendo su área de cobertura, llegando ahora a las provincias de Neuquén y Mendoza.

A través de una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente, Orbith ofrece servicios de banda ancha satelital en zonas rurales y suburbanas a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps a hogares, PyMes, organismos públicos y corporaciones privadas.

Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, ya contaban con las prestaciones de Orbith. La compañía prevé continuar con su expansión durante el segundo semestre de 2020, ampliando el despliegue de sus servicios tanto en otras regiones de Argentina, así como en Latinoamérica.

«Actualmente contamos con más de 5000 clientes activos y estamos sumamente entusiasmados con sumar nuevas zonas en donde brindar nuestro servicio», comentó Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de Orbith.

Acerca de Orbith
Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, servicio que provee en Argentina con el satélite Amazonas 3, el cual se encuentra en una posición orbital óptima, con niveles de potencia y cobertura que garantizan la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares.

Más información en www.orbith.com



Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...