ORBITH: Expansión Área de Cobertura

Fecha:

Orbith, la primera empresa en Argentina que ofrecer Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka a través del satélite Amazonas 3; continúa expandiendo su área de cobertura, llegando ahora a las provincias de Neuquén y Mendoza.

A través de una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente, Orbith ofrece servicios de banda ancha satelital en zonas rurales y suburbanas a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps a hogares, PyMes, organismos públicos y corporaciones privadas.

Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, ya contaban con las prestaciones de Orbith. La compañía prevé continuar con su expansión durante el segundo semestre de 2020, ampliando el despliegue de sus servicios tanto en otras regiones de Argentina, así como en Latinoamérica.

«Actualmente contamos con más de 5000 clientes activos y estamos sumamente entusiasmados con sumar nuevas zonas en donde brindar nuestro servicio», comentó Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de Orbith.

Acerca de Orbith
Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, servicio que provee en Argentina con el satélite Amazonas 3, el cual se encuentra en una posición orbital óptima, con niveles de potencia y cobertura que garantizan la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares.

Más información en www.orbith.com



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...