Orbith: Internet Satelital, Nuevas Prestaciones

Fecha:

La banda ancha satelital se transformó en la solución de conectividad para usuarios residenciales y corporativos y principalmente en zonas rurales – las de mayor déficit de servicio-.

Con más de 6500 clientes activos y cobertura en Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Sur de Entre Ríos, Mendoza, San Juan y Neuquén; Orbith desarrolló nuevos planes, acordes a las necesidades de mercado, en especial respondiendo a la demanda actual en Pandemia. Planes Residenciales – Hogar y Soho- y Empresariales – Pymes y Business.

Plan Hogar: para personas o familias que viven en zonas rurales o tienen su casa de fin de semana alejada de los centros urbanos. Enfocados principalmente para el ocio y esparcimiento, y para aquellos que eventualmente quieren trabajar de forma remota.
Plan Soho: para personas o familias que viven en zonas rurales y suburbanas. Enfocados para el ocio y esparcimiento, pero también para aquellos que trabajan desde casa. Videollamadas y voz sobre IP ilimitados, permiten al usurario acceder a reuniones virtuales por aplicaciones como Zoom, Google Meet, Skype, entre otras.
Plan Pyme: para empresas pequeñas y medianas que se encuentran en zonas rurales y suburbanas. Especialmente diseñados para brindar conectividad de calidad a múltiples usuarios, utilizar telefonía IP, realizar videollamadas y monitorear cámaras de forma remota.
•Plan Business: Ideal para empresas medianas y grandes que se encuentran en zonas rurales y suburbanas, donde la prioridad es la conectividad de calidad de forma ininterrumpida, e ilimitada en todo tipo de usos y aplicaciones, ya que brindan la posibilidad de contratar IP públicas y fijas.

Orbith continúa así su expansión en el segmento de internet satelital, siendo en el sector la compañía de mayor crecimiento en el último año; con previsión de expansión durante este segundo semestre.

Acerca de Orbith
Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares.
Más información en www.orbith.com



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...