Oster® y Felicitas Pizarro juntos por una cocina rica, divertida y saludable

Fecha:

En este día del niño Oster® y Felicitas Pizarro proponen un festejo para los más chicos preparando deliciosas recetas elaboradas de una manera saludable. La cita es este jueves 15 de agosto a las 18 hs. en Gourmand Food Hall – Patio Bullrich.

Los niños deben jugar y divertirse porque es la base de su desarrollo. Los juegos fomentan el desarrollo físico e intelectual del niño, promueven su creatividad y los prepara para vivir en sociedad. Las actividades lúdicas también aseguran que nuestros niños tengan una infancia saludable a nivel físico y emocional. Por todo eso y por mucho más, todos los niños deberían jugar.

La marca Oster® se une a este compromiso con los más chiquitos y propone las recetas más ricas y saludables para preparar con ellos en su día. Manos a la obra!

RECETAS SUGERIDAS
Heladitos de banana, trufas de energía y pepas saludables con mermelada

Heladitos de Banana
Ingredientes para 8

● Bananas 4 unidades
● Chocolate 350 gr
● Palitos de helado (1 por chico)
● Toppings:
✔ Granola 1 taza
✔ Granas de colores 1 taza
✔ Coco en escamas 1 taza

  1. Cortar las bananas al medio y enfriar en freezer por 1 hora. Insertarles el palito de helado hasta que queden firmes y sostenidas.
  2. Derretir el chocolate a baño maría. Hundir las bananas hasta cubrir. Sacar el chocolate excedente y llevarlas a una placa con papel manteca. Espolvorear con los toppings que quieran y llevar al frezzar por unos 10 minutos aprox.

Trufas de energía
Ingredientes, salen 8

✔ 1 taza de dátiles
✔ 1 taza de ciruelas pasa
✔ 1 cda de manteca de maní
✔ jugo de 1/2 naranja
✔ Coco Rallado (ver de teñir el coco para la deco)

  1. Procesar los dátiles sin su carozo junto con las ciruelas con el stick mixer Oster®, la manteca de maní y el jugo de naranja hasta lograr una pasta.
  2. Pasarlas por coco rallado para rebozarlas y terminarlas.

Pepas saludables
Ingredientes, salen 8

✔ 2 bananas
✔ 2 tazas de avena
✔ 3 cdas de semillas de girasol
✔ sal 1 pizca
✔ canela 1/2 cdita
✔ Mermelada de frambuesas 120 gr
✔ Aceite de coco 50 gr
✔ Papel manteca c/n

  1. Hacer un puré con las bananas. Procesar la avena con las semillas de girasol con la licuadora clásica Oster® (estilo vintage) sin llegar a convertirlas en harina.
  2. Agregar sal y canela. Incorporar las bananas. Armar bolitas y llevar a una placa con papel manteca y pincelada con aceite de coco.
  3. Hacer un huequito con el dedo.
  4. Con una cuchara rellenar el hueco con la mermelada y hornear a 180 grados por unos 15 minutos aprox.
    Sobre la licuadora clásica Oster® estilo vintage, modelo 4655

Esta clásica licuadora, de diseño retro mundialmente reconocido por décadas permitirá hacer las preparaciones más rápido y homogéneas. Prepará tus recetas dulces, sopas, salsas, jugos y mucho más.
Cuenta con una tecnología de 3 velocidades, una jarra de vidrio refractaria con capacidad para 5 tazas (1,25 lts) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad. Este modelo de licuadora se presenta en tres colores: silver, cobre y rojo.
Sobre el Stick Mixer de OSTER®

Linda, práctica y todo terreno. Ideal para hacer un aderezo único, licuar, batir y procesar cualquier tipo de alimento de manera fácil y rápida
El stick mixer es un batidora de inmersión de alto rendimiento. Posee cuatro poderosas cuchillas de acero inoxidable (tecnología Quad Blade) para lograr una mezcla rápida y uniforme. Cuenta con un motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas; y con un control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com




Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...