OTOWIL, con más de 40 años cuidando la belleza de mujeres y hombres, anunció este mes la llegada de la actriz como embajadora de la marca.

La directora de OTOWIL, Luciana Frascogna, destaca que Natalia Oreiro es una figura talentosa y reconocida por su calidez personal. “Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca”, señala la empresaria.

Por su parte, Natalia Oreiro está entusiasmada de unirse a OTOWIL. “Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva, que motiva a las mujeres a que vivan su pelo al máximo”. Es importante subrayar que OTOWIL es una marca amigable con el medio ambiente, no hace testeos en animales y los productos son apto vegano y sin tacc.

La campaña de tintura capilar estará al aire en el mes de diciembre, donde se luce Natalia Oreiro con un pelo espléndido. Los spots estuvieron a cargo de la agencia Password Argentina y la productora Machado Cicala.

En los últimos años, el formato monodosis de coloración se transformó en la estrella del mercado, potenciando el crecimiento de OTOWIL en el país y en el mundo. OTOWIL, una marca 100% argentina, hoy exporta sus productos a más de 15 países. En 2020 lanzó su tienda online: shop.otowil.com

Sobre OTOWIL:
OTOWIL es una empresa argentina que desarrolla, elabora, envasa y comercializa productos para el cabello y mascarillas faciales.
OTOWIL desarrolla sus productos con versiones monodosis para que sean más fáciles de adquirir.
OTOWIL trabaja por la inclusión, el cuidado del prójimo, los animales y la naturaleza. Por eso realiza sus productos libres de aceite de palma, libres de crueldad porque no son testeados en animales, libres de gluten y también con certificados vegano y Kosher.

Sitio web oficial:
www.otowil.com

E-Shop oficial:
https://shop.otowil.com/