Como parte de la campaña #BackToTheBars, la marca de cerveza implementó una propuesta disruptiva en vía pública para seguir ayudando a bares y a restaurantes.

“Hoy ves este aviso, para seguir disfrutando de este bar mañana”, dicen las paredes de los bares y restaurantes de la ciudad. Esta campaña, que forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de esta pandemia, es la nueva propuesta de la marca para seguir brindando su apoyo al sector gastronómico, siendo uno de los rubros más golpeados, donde utilizará las fachadas y vidrieras de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndoles a los bares un ingreso extra y alentándolos a mantener sus puertas abiertas.

De esta manera, la marca reconfigura su forma de comunicación, migrando su pauta en vía pública directamente como un beneficio a sus clientes. Y es que en nuestro país, luego de varios meses de aislamiento, muchos establecimientos nocturnos y gastronómicos se vieron obligados a reducir su estructura, incluso otros tuvieron que cerrar sus puertas. Frente a este contexto, la iniciativa original de Heineken tendrá a la Argentina como el primer país del mundo en donde se ejecute.

“Hay muchos establecimientos que aún no se han podido recuperar, por eso tomamos la decisión de migrar nuestra inversión de publicidad en vía pública a las fachadas de los bares, buscando otra forma de acompañarlos durante este contexto tan particular. Con esta acción, y como lo venimos realizando desde el comienzo de la pandemia con la campaña Back The Bars y Compra Futura, buscamos estar cerca del sector gastronómico para alentarlos a mantener sus puertas abiertas. Estas no son acciones aisladas, sino que es nuestro compromiso como marca para seguir, incluso el año próximo, ajustando algunas de nuestras campañas para que sean un medio más de ayuda al sector”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

Esta publicidad en vía pública ya se puede ver en las fachadas de los bares de la ciudad de Buenos Aires, además de Córdoba, Rosario y Mar del Plata.

Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @heineken_ar.

Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.