OTRO busca alejarse de la vida perfecta en nuevo EP «Obscura»

Fecha:

El artista chileno OTRO, encarnado por el músico antofagastino Mauricio Marín, ha estrenado su segundo álbum luego de la salida de su anterior placa «Desaparecer», con la que consiguieron tener presencia en importantes festivales dentro del norte del país, realizando también shows y promoción dentro de la capital chilena.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Obscura lleva por nombre el nuevo álbum del artista chileno OTRO, proyecto solista a cargo del músico oriundo de la ciudad de Antofagasta Mauricio Marín Grusic. El disco proyecta una intención de transgredir aquella imagen de «vida perfecta», al que mucha gente se siente enfocada en lograr, brindando una transformación de lo cotidiano, lo común y corriente en sentimientos más reales como el miedo, frustración y penas.

Dentro de Obscura, OTRO ha creado un universo sonoro que refleja fielmente los sentimientos descritos anteriormente, con sonidos más crudos e intensos, tanto en composición como en producción. Todo esto, se acompaña por el mensaje sobre la importancia del amor y la satisfacción que va entregando el paso del tiempo.

«En cada canción hay una invitación a descubrir la real esencia, los sentimientos y las emociones de aquellos acontecimientos que se suceden (como siguiendo una línea de tiempo) en cada uno de nosotros. El disco es el fiel reflejo de todas aquellas palabras que no decimos, pero que nos acompañan diaramente» comenta OTRO sobre la creación del álbum.

Obscura tuvo su producción, grabación, mezcla y master a cargo del mismo Mauricio, realizado íntegramente en la ciudad de Antofagasta durante el 2019. Puedes escucharlo en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de streaming.

Un poco más acerca de OTRO
OTRO es el proyecto solista del músico chileno Mauricio Marín Grusic, quien compone y produce su música desde su home studio en la ciudad de Antofagasta, en el extremo norte del país.
Dos álbumes de estudio componen la discográfia de OTRO. El primer EP «Desaparecer» (2016) dio la partida oficial a la música del artista, logrando gran recibimiento dentro de medios de comunicación, teniendo promoción y cobertura nacional dentro de radio Rock and Pop junto a los sencillos «Entretenerte» y «Desaparecer», en el año 2018. Dentro del mismo año realiza el show de lanzamiento en vivo del disco en la Sala SCD Egaña, junto a la banda nacional Wentru.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum Obscura, el que trae una gran intensidad sonora y letras cargadas de emociones a flor de piel.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...