OZUNA: confirmado en el Festival de Viña 2020

Fecha:

El cantante y compositor puertorriqueño ganador de múltiples premios confirma por primera vez su participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,Chile. Este prestigioso festival se lleva a cabo durante el mes de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Ozuna se presenta el próximo jueves, 17 de octubre en los Latin American Music Awards liderando las nominaciones de estos prestigiosos premios, los cuales serán celebrados en la ciudad de Los Ángeles , CA.

El cantautor cuenta con 9 nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año , Canción del Año – “Taki Taki” , Álbum del Año – “Aura”, Artista Favorito Masculino , Artista Urbano Favorito , Álbum Urbano Favorito – “Aura” , Canción Urbana Favorita – “Taki , Taki” , Canción Urbana Favorita – “Vaina Loca”, y Canción Pop Favorita – “Imposible”

El 2019 ha sido un año cargado de logros para esta mega estrella multifacética, donde no solo se ha destacado en su faceta como compositor e intérprete. Nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time, Ozuna también es uno de los protagonistas de “Que León ”, primera película dominicana en estrenar en Netflix Latinoamérica. “Que León”, protagonizada por el cantante , en su primer rol de cine, se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi 1 millón de taquillas vendidas en 23 países desde su estreno en noviembre de 2018. La secuela titulada “Los Leones” estrena el 28 de noviembre en República Dominicana , 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero del 2020.

Con su más reciente producción “Aura” , Ozuna rompió su propio récord remplazando su pasado álbum debut “Odisea” , siendo la primera vez que un artista masculino se remplaza a sí mismo en el puesto #1, el cual ocupó por 17 semanas. El intérprete también ha colocado 69 títulos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, con 21 canciones en el Top 10, incluyendo cuatro #1.

Ozuna, quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales. Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con más semanas #1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con “Odisea”. En el 2019 se convirtió en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en Youtube , artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año. Se espera que su tan esperado nuevo álbum NIBIRU esté listo para lanzarse pronto.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...