OZUNA estrena mundialmente su nuevo sencillo y video “HASTA QUE SALGA EL SOL”

Fecha:

El multi-premiado cantante, compositor y superestrella latina, Ozuna se encuentra de estreno y es que hoy lanza a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que Salga el Sol”.

“Hasta que Salga el Sol” es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo álbum NIBIRU, el cual será lanzado este mes de noviembre.

Esta canción escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.

El galardonado director Colin Tilley («Taki, Taki»), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de «Hasta que Salga El Sol» en México. El rodaje de dos días, presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable.

Ozuna fue recientemente confirmado para participar en el Macy’s Thanksgiving Day Parade que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Ozuna
OZUNA lidera la ola de la nueva generación de artistas de la música latina. Entre sus numerosos logros, en 2019 rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También ganó como el Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time Magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los 5 mejores artistas latinos y los 5 mejores álbumes latinos según el informe de Nielsen Music a mediados de año.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord como el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de visitas, con siete en total. Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el álbum que estuvo más tiempo en el número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 impresionantes semanas; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 de la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.

Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina, como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como mega-estrellas mundialmente aclamadas, como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jeniffer López, Snoop Dogg y Rosalía, entre muchos otros.

Ozuna actualmente posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...