MAS 4 NOMINACIONES A SU DISQUERA AURA MUSIC.

El ÍCONO GLOBAL FUE ESCOGIDO POR LA REVISTA GQ EN SU RECIENTE EDICIÓN ESPECIAL “VOCES DEL FUTURO”.

La superestrella de la música latina, OZUNA, recibe 7 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2021 en las categorías: Artista de Año, Canción del Año, Latin Airplay “Caramelo”, Canción del Año Ventas: “Mamacita”, Top Latin Albums, Artista del Año Masculino, Canción Latin Pop del Año: “Mamacita”, Canción Tropical del Año: “Travesuras”, y Artista Latin Rhythm del Año, Solista.

Asimismo, su disquera independiente Aura Music cuenta este año con 4 nominaciones: “Hot Latin Songs” Casa Disquera del Año, Latin Airplay Casa Disquera del Año, Latin Rhythm Airplay Casa Disquera del Año, Latin Rhythm Albums Casa Disquera del Año.

De otra parte, esta semana el multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño fue destacado por GQ Global junto a GQ México y Latinoamérica en su edición especial “Voces del Futuro”, donde se reseñan a los artistas jóvenes más prometedores de su territorio, los cuales están definiendo la industria musical en esta era global:
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/artistas-jovenes-a-escuchar-en-2021

Según resalta el artículo publicado por la reconocida publicación, OZUNA apostó durante la pandemia por regresar a la esencia de su música y a las raíces de su tierra. El equipo de GQ México y Latinoamérica viajó a San Juan, PR, para reunirse con el artista boricua, y así “entender el legado que una isla y un hombre han dejado al panorama musical”.
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/ozuna-entrevista-sobre-puerto-rico-su-legado-musical-y-futuros-proyectos

Tras más de un año y medio fuera de los escenarios, OZUNA, reinició sus presentaciones en vivo el pasado sábado 7 de agosto, en el Uforia Latino Mix Live celebrado en Houston, TX. Entre sus próximas presentaciones en agenda, OZUNA estará el 13 y 20 de agosto en el Baja Beach Festival en Rosarito, México; el 22 de octubre en el Uforia La XLIVE en el Prudential Center en Newark, NJ; y el Ozuna Cancún Fest (SOLD OUT) del 4 al 8 de noviembre. Su segundo festival, Ozuna Fest: The Bahamas Edition, se celebrará del 2 al 6 de diciembre de 2021 y contará con invitados como Sech, Lunay, y Jhay Cortez, entre otros.