P.U.L.P.O. presenta su nuevo single

Fecha:

Luego de liderar Reverb por 2 años, Joaquín Deheza presenta P.U.L.P.O., su nuevo proyecto solista. El primer tema lanzado es Siempre Estuve Acá y la presentación oficial fue el 27 de noviembre de 2021 en el Marquee Session Live.

P.U.L.P.O. es el acrónimo de Pensando una Locura para Otros y también es la nueva aventura de Joaquín Deheza. Tras la separación de Reverb, el ex líder de la banda demuestra todo su potencial con una renovada formación con la que explora nuevos sonidos. Siempre aliado del hard rock, P.U.L.P.O. es también el espacio para sumar nuevas influencias del pop y los más variados géneros.

Junto a Gastón Curto en teclados, Siempre Estuve Acá fue su primer sencillo. El mismo cuenta con videoclip, mandando toda la carne al asador. Fue presentado en noviembre.

El lanzamiento en vivo del proyecto fue el 27 de noviembre de 2021 en el Marquee Session Live junto a Rhesus, con el lugar colmado. Además de Siempre Estuve Acá, mostró reversiones de las canciones de su antigua banda con un sonido mucho más fresco y nuevo.

BIOGRAFÍA

En 2019, Joaquín Deheza formó Reverb en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un sonido de hard rock intenso, tocaron junto a Siglo380 en The Roxy Live a sala llena. Su primer disco fue «Emerger», lanzado en 2021, del cual se desprendieron 8 singles. Fantasmas, Por Vos, Memorias y Marea fueron los 4 videoclips de esos sencillos.

En 2021, el proyecto llegó a su fin y Joaquín formó P.U.L.P.O., su proyecto solista. El nombre es el acrónimo de Pensando una Locura para Otros. Siempre Estuve Acá fue su primer sencillo y el lanzamiento fue en el Marquee Session Live.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...