PABLO ALBORÁN antes de su multitudinario show en Buenos Aires, fue totalmente ovacionado en Uruguay

Fecha:

Pablo Alborán, a solo un día de su mega concierto en Buenos Aires donde la espera concluirá este sábado 13 de abril en el Hipódromo de Palermo, se presentó anoche en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, con un imponente show ante miles de personas que lo ovacionaron en el cierre de su exitoso “Tour Prometo”.

El artista malagueño llegó a la ciudad de Montevideo con un repertorio cargado de éxitos, emocionando de principio a fin a miles de fanáticos que, conmovidos, cantaron cada una de sus canciones. Entre algunos de sus clásicos, el público uruguayo pudo disfrutar de temas como, No vaya a ser, Recuérdame, Tanto, Saturno y Prometo, entre un gran set list que recorre su enorme carrera.

Luego de haber agotado dos Estadios Luna Park en 2018, Pablo Alborán, considerado uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, ya se encuentra listo para el cierre de su gran Gira Mundial en Buenos Aires el próximo sábado 13 de Abril en el Hipódromo de Palermo. Las últimas entradas se encuentran a la venta a través de Dale Play Ticket.

Pablo Alborán ha reeditado el exitoso álbum ‘Prometo’ con contenido extra: grabaciones acústicas, multitudinario concierto en Sevilla, documental de la gira, videoclips de Prometo.

‘Prometo’ ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es sexto disco Platino y disco más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década. Y el artista que más entradas ha vendido en 2018.

Además el artista español acaba de ser nominado al Grammy Americano al mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

PABLO ALBORÁN EN ARGENTINA
13 DE ABRIL | HIPÓDROMO DE PALERMO
ÚLTIMAS ENTRADAS EN
WWW.DALEPLAYTICKET.COM


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...