PABLO CERRI, el actor argentino que dejó por unas semanas su lugar en el éxito teatral LA LECHUGA -dirigido por Nicolás Scarpino- se encuentra en Europa filmando la serie sobre el campeón del mundo DIEGO ARMANDO MARADONA.

Como ya es sabido, Amazon Prime video se encuentra preparando una serie sobre el futbolista, que lo mostrará en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad. Tres actores argentinos interpretarán al astro del fútbol.

La serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto: Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan) encarnarán a Maradona en diferentes etapas, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

También son de la partida Julieta Cardinali (En terapia), y Laura Esquivel (Patito Feo) como Claudia Villafañe.
Maradona, se está rodando en diferentes sets internacionales, ubicados en Argentina, Uruguay, España, Italia y México.
En su comunicado, Amazon señala: «es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal».

Al terminar con su papel en esta serie, PABLO CERRI volverá al Teatro El Cubo, donde se ofrece la comedia negra LA LECHUGA de jueves a sábados. Por estas semanas, es reemplazado por Arturo Frutos.